MILLER BREWING COMPANY Y ‘PARENTS FOR UNITY’ SE ASOCIAN PARA BENEFICIAR A...

MILLER BREWING COMPANY Y ‘PARENTS FOR UNITY’ SE ASOCIAN PARA BENEFICIAR A LOS PADRES LATINOS DE LOS ANGELES

A través de talleres educativos, se enseñará a padres a tratar con sus hijos temas relacionados con el alcohol; Nuevo sitio Web en español será una de las herramientas para establecer el diálogo


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE, WI–(HISPANIC PR WIRE)–11 de noviembre de 2002–Miller Brewing Company y Parents for Unity se asociaron para ofrecer una serie de talleres gratuitos en idioma español para beneficio de los padres latinos de Los Angeles. Los talleres se desarrollarán en toda la ciudad y ofrecerán a los padres las herramientas y las técnicas necesarias para ayudarlos a comunicarse en forma efectiva con sus hijos sobre temas relacionados con el alcohol. El prime taller se realizó hoy en Pico House, en el centro de Los Angeles, casi inmediatamente después de establecida la asociación.

Además, Miller Brewing Company se transformó en la primera fábrica de cerveza de primera línea de los EE.UU. al lanzar un sitio Web en español dedicado a iniciativas responsables. El nuevo sitio Web, llamado “Vive Responsablemente”, ofrece información exhaustiva que resalta los recursos y los programas sobre responsabilidad llevados a cabo por Miller, estadísticas sobre conducción en estado de ebriedad, consumo de alcohol de menores de edad y datos relacionados con la Iniciativa de Responsabilidad para el Distribuidor Miller. El nuevo sitio Web se encuentra en http://www.millerbrewing.com/viveresponsablemente. En el sitio además se pueden encontrar avisos comerciales de reciente aparición en periódicos, radio y televisión que comunican mensajes de la iniciativa Vive Responsablemente de Miller y “De padre a padre”, (Parent-to-Parent), una nueva alternativa que invita los padres a compartir sus sugerencias e historias exitosas para educar a sus hijos con coraje para que tomen decisiones responsables.

“Nuestra asociación con Parents for Unity y el lanzamiento de este nuevo sitio Web en español pone de relieve el compromiso de Miller Brewing para implementar programas que ayuden a evitar que los menores de edad beban bebidas alcohólicas y los aliente a tomar decisiones responsables”, expresa Jose Ruano, Gerente de Relaciones Corporativas de Miller Brewing Company.

Los talleres de tres sesiones de dos horas con un máximo de 40 participantes serán presentados por Parents for Unity en 10 áreas de la ciudad. Los seminarios fueron creados basándose en el conocimiento brindado por psicólogos infantiles, asesores familiares y oficiales de la ley para desarrollar la guía en idioma español Hablemos Claro de Miller Brewing Company, diseñada para ayudar a los padres latinos, con hijos tengan entre 6 y 11 años de edad, a dialogar sobre temas relacionados con el alcohol y la toma de decisiones responsables.

Con la asistencia de esta guía, Parents for Unity ayudará a los padres a comenzar un diálogo constructivo con sus hijos para que se conviertan en adultos seguros y responsables al brindarles todas las herramientas y directivas necesarias para minimizar la influencia de la presión de sus pares.

“Uno de nuestros objetivos es ayudar a los padres a que aprendan principios básicos sobre cómo hablar abierta y honestamente con sus hijos sobre el alcohol y la toma de decisiones responsables”, manifestó Gabriel Medel, Director Ejecutivo de Parents for Unity. “La guía Hablemos Claro es una herramienta valiosa para lograr estos objetivos.”

Desde su presentación el año pasado, la guía Hablemos Claro está disponible para las familias hispanas de todo el país a través de asociaciones con organizaciones nacionales, como The National Council of La Raza, The United States Hispanic Chamber of Commerce, The National Latino Peace Officers Association, The Hispanic Association of Colleges and Universities y The National Association of Hispanic Publications. Los seminarios y el sitio Web en idioma español forman parte de la iniciativa “Vive Responsablemente” de Miller Brewing Company, que tiene el objetivo de ayudar a promover la toma de decisiones responsables. Los esfuerzos de asistencia social incluyen inserciones de la guía Hablemos Claro en periódicos y revistas en idioma español de todo el país y el programa TIPS®, Capacitación en Procedimientos de Intervención. TIPS® está compuesto por una serie de programas de capacitación que los distribuidores de Miller ponen a disposición de comerciantes minoristas, en asociación con organizaciones de comercio minoristas independientes, como la Mexican American Grocers Association, cuyo objetivo es ayudar a vendedores y empleados en su esfuerzo por impedir el acceso al alcohol de menores de edad, evitar que se conduzca en estado de ebriedad y desalentar el consumo excesivo de alcohol.

Miller Brewing Company tiene su sede en Milwaukee y es una filial exclusiva de SABMiller plc. Las principales marcas de cerveza incluyen a Miller Lite, Miller Genuine Draft, y Miller High Life. La compañía importa Foster’s; produce bebidas a base de malta como SKYY Blue, Sauza Diablo, Stolichnaya Citrona y Jack Daniel’s Original Hard Cola; y posee productos primarios como ICEHOUSE y Red Dog, provenientes de Plank Road Brewery, una pequeña división de Miller. Entre las especialidades regionales se encuentran marcas como Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. La compañía produce Sharp’s, una cerveza sin alcohol, además es propietaria de marcas de bebidas alcohólicas a base de malta, como Olde English 800 y Mickey’s Malt Liquor. Para obtener más información, visite los sitios Web www.MillerBrewing.com y http://www.MillerBeer.com.

–30–

CONTACTO:

Roxana Lissa

o

Ivette Zurita

310.385.1697

MILLER BREWING COMPANY Y ‘PARENTS FOR UNITY’ SE ASOCIAN PARA BENEFICIAR A LOS PADRES LATINOS DE LOS ANGELES