Miller Lite busca al campeón del ‘Grito de ¡Gol!’ en la ciudad...

Miller Lite busca al campeón del ‘Grito de ¡Gol!’ en la ciudad de Nueva York antes del Partido Final de la Copa de Oro

El campeón será coronado antes del encuentro final. El evento será presentado por Jimmy y Pachá de La Kalle


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–21 de julio de 2005–Miller Lite, la cerveza oficial de la Copa de Oro 2005, está invitando a los amantes del fútbol (mayores de 21 años) a asistir al partido final del torneo, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de julio, en el Giants Stadium, para dar su más apasionada versión de un grito de fanático futbolístico, en la Competencia Miller Lite del Grito de ¡Gol!, la cual proclamará a un ganador como el indiscutible campeón de la ciudad de Nueva York.

La competencia, como parte de las festividades de Miller previas al partido final, tendrá como maestros de ceremonias a Jimmy Nieves y a Pachá, presentadores del nuevo programa “El Jangueo”, en la emisora La Kalle 105.9 FM/92.7 FM. Nieves y Pachá divertirán a los cientos de fanáticos asistentes invitados de Miller con juegos y música, y eventualmente organizarán a la ruidosa multitud para determinar quién es el autor del grito de ¡Gol! más electrizante.

Finalmente, el ganador del concurso recibirá el primer trofeo “Miller Lite Campeón del Grito de ¡Gol! de la historia, además de numerosos premios y regalos de Miller Lite y La Kalle.

El calendario de actividades previas al partido final que se llevarán a cabo en la carpa de hospitalidad Miller Lite incluye las siguientes:

1:00 PM — Música, comidas y bebidas

1:30 PM — Competencia del Grito de ¡Gol!

2:00 PM — Entrega del trofeo “Miller Lite Campeón del Grito de ¡Gol!”

3:00 PM — Inicio del partido final

“Cuando cada uno de nosotros sintoniza ansiosamente la televisión para ver a nuestros equipos – ya sea el de Colombia, Panamá, Honduras, México, etcétera – no hay un sonido más dulce en el mundo que el emocionante grito de ¡Gol!?”, afirma Ana Villodres, Gerente de Mercadotecnia para la ciudad de Nueva York de Miller Brewing Company. “El concurso para determinar el campeón con el mejor grito de ¡Gol!, como parte de la experiencia total de la Copa de Oro, es la forma que tiene Miller de engrandecer esa pasión y entusiasmo que los amantes del fútbol demuestran hacia sus equipos y países. Y, como siempre, es la manera mediante la cual Miller proporciona Más Sabor, Más Cerveza y Más Fútbol a todos los fanáticos”, añade Villodres.

El partido final de la Copa de Oro de la CONCACAF se llevará a cabo el 24 de julio a partir de las 3 PM en el Giants Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Al terminar el encuentro, Miller entregará la distinción “Miller Lite Jugador Más Valioso del Torneo” al mejor jugador en general, según la selección de la CONCACAF.

La Copa de Oro de la CONCACAF es el campeonato de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y un preludio a la Copa Mundial. El torneo presentará los equipos perennemente poderosos de la región, como el de México, campeón actual que regresa a defender su título; así como los de Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Cuba y Jamaica.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company, radicada en Milwaukee, es el fabricante de cerveza mayor y más antiguo de los Estados Unidos, y celebra este año 2005 su 150 aniversario. Miller es subsidiaria de propiedad total de SABMiller plc, uno de los mayores fabricantes de cerveza del mundo. Entre las marcas principales de Miller figuran Miller Lite, Miller Genuine Draft y Miller High Life. La compañía importa las marcas Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro y Foster’s, y cuenta con las marcas de cerveza artesanal Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. Su portafolio de marcas también incluye Milwaukee’s Best y Sharp’s, una bebida sin alcohol. Miller produce Icehouse de Plank Road Brewery, una pequeña división de Miller; Olde English 800; y Mickey’s Malt Liquor. Para más información acerca de Miller Brewing Company visite el sitio corporativo de la compañía, http://www.MillerBrewing.com.

–30–

CONTACTO:

Dig Communications, Luis Hernández, (312) 339-5530 (mobile)

o

Miller Brewing Company, Ron Acosta, (214) 636-1416

Miller Lite busca al campeón del ‘Grito de ¡Gol!’ en la ciudad de Nueva York antes del Partido Final de la Copa de Oro