MILLER LITE ESTRENA COMERCIAL ‘CATFIGHT STADIUM’ EN LA TELEVISIÓN HISPANA

MILLER LITE ESTRENA COMERCIAL ‘CATFIGHT STADIUM’ EN LA TELEVISIÓN HISPANA

Nuevo anuncio de Miller Lite estimula la imaginación hispana con fútbol y una acalorada riña entre mujeres


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–7 de abril de 2003–Miller Brewing Company anunció hoy el estreno de una versión nueva en español del comercial “Catfight.” El comercial “Catfight Stadium” es el segundo comercial de la popular serie que ha capturado la imaginación y generado amplio debate entre la audiencia americana e hispana.

En una versión creada específicamente para el mercado hispano de los Estados Unidos, el comercial “Catfight Stadium” fue grabado en el estadio Azteca de México y contó con la participación especial de tres importantes jugadores del fútbol mexicano: Erubey Cabuto, arquero del equipo de Querétaro, Johan Rodríguez, del Santos Laguna y Rafael “Chiquis” García, del Toluca.

Las sensuales modelos argentinas Verónica Romero y Claudia Petignat conforman el dúo protagónico que en medio de un importante juego de fútbol, empieza a pelearse en las graderías del Estadio Azteca, defendiendo el gran sabor y ligereza de la cerveza Miller Lite. En medio de la riña, ambas modelos van a dar al campo de juego, ocasionando la distracción de uno de los arqueros quien se deja meter un gol al estar embelesado con las beldades gauchas.

“Es con gran entusiasmo que Miller Lite trae a la televisión hispana uno de los comerciales más divertidos que hemos realizado bajo el marco de nuestra campaña ‘Contando Historias’ lanzada en el 2001”, dijo Eduardo Casas, Gerente Senior de Mercadeo Hispano, Miller Brewing Company. “Con este comercial queremos llevarle a nuestros seguidores un mensaje de entretenimiento, de amistad, de saber vivir la vida con alegría.”

“Miller Lite es una cerveza para disfrutar y celebrar con amigos momentos memorables y es justamente, lo que presentamos en nuestro nuevo comercial de Catfight Stadium,” comentó Ron Acosta, Gerente de Relaciones Públicas de Miller Brewing Company.

Como parte del plan de difusión del nuevo comercial, Miller Lite transmitirá el comercial de 30 segundos por Telemundo, Univisión, Galavisión, Fox Sports en Español y Telefutura. El comercial que seguramente será tema de conversación entre los hispanos fue creado para darle rienda suelta a la imaginación de los latinos con fantasías que usualmente se comparten entre amigos disfrutando de un “Miller Time”.

El comercial fue creado y producido por la agencia LatinWorks de Austin, Texas.

Sobre Miller Brewing Company

Miller Brewing Company es una subsidiaria propiedad de SAB Miller plc, Sus principales marcas de cerveza incluyen: Miller Lite, Miller Genuine Draft, y Miller High Life. La compañía importa Foster’s produce SKYY Blue, Sauza Diablo, Stolichnaya Citrona, Jack Daniel’s Original Hard Cola y bebidas con base de malta. También cuenta con productos como ICEHOUSE y Red Dog de la compañía cervecera Plank Road, una división de Miller. Algunas de sus marcas regionales especializadas incluyen: Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. La compañía fabrica Sharp’s, una cerveza sin alcohol, y tiene marcas de licores con sabor a malta que incluyen: Olde English 800 y Mickey’s Malt Liquor. Información adicional disponible en: http://www.MillerBrewing.com y http://www.MillerBeer.com.

NOTA: Betas del comercial, escenas tras de las cámaras y jpgs disponibles para medios impresos y electrónicos.

–30–

CONTACTOS:

Miller Brewing Company

Ron Acosta; Gerente Relaciones Públicas; Cel. 414-759-6121

o

Burson-Marsteller

Sarah Lora; 214-224-8404; 214-437-3435 cell

o

Burson-Marsteller

Evelyn Zapata; 305-347-4339

MILLER LITE ESTRENA COMERCIAL ‘CATFIGHT STADIUM’ EN LA TELEVISIÓN HISPANA