Miller Lite Invita a sus Consumidores a ‘Saborear la Grandeza’ Conmemorando los...

Miller Lite Invita a sus Consumidores a ‘Saborear la Grandeza’ Conmemorando los Grandes del Fútbol

Nuevas Latas Destacan Jugadores Legendarios de Tres Naciones


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Miller Lite reveló empaque de edición limitada para celebrar el verano de fútbol, justo cuando los fanáticos del deporte se preparan para el inicio de Sudáfrica 2010. El empaque, disponible desde ahora hasta agosto, forma parte del compromiso que tiene Miller Lite con los fans del fútbol, dándoles la oportunidad de vivir su pasión, sea a través de la camiseta nacional o la cerveza que toman.

El empaque conmemorativo se centra en las latas de Miller Lite de 8 onzas que destacan diseños grabados por laser de jugadores conocidos. Los cuatro diseños, en el azul y dorado tradicional de Miller Lite, capturan a estos deportistas en plena jugada. Los jugadores destacados son:

— Carlos Bocanegra, capitán del equipo nacional de Estados Unidos

— Rafael Márquez, capitán del equipo nacional de México y defensa del Barcelona

— Carlos Salcido, defensa para el equipo nacional de México

— Fabio Cannavaro, capitán del equipo nacional Italiano y jugador con más presentaciones internacionales para Italia

Dado a que el entusiasmo por el fútbol es cada vez mayor, particularmente entre los consumidores latinos, Miller Lite ha aumentado su apoyo detrás de competencias y propiedades en el mundo futbolístico con la ambición de ser la cerveza oficial de fútbol. La marca ha patrocinado la Copa de Oro de CONCACAF desde el 2005 y ha distribuido empaques conmemorativos donde han figurado estrellas del deporte incluyendo Roberto Baggio, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo, Luis García, Tab Ramos y Carlos Valderrama.

“Estamos emocionados de asociarnos con estos jugadores para nuestras latas conmemorativas,” dijo Al Patel, vice presidente de marketing multicultural de MillerCoors. “Como Bocanegra, Márquez, Salcido y Cannavaro, pensamos implementar nuestra mejor jugada este verano, ayudando a nuestros consumidores de edad legal a vivir su pasión junto a una marca que los acercará al deporte que tanto aman.”

Además de las latas de 8 onzas, los diseños se encontrarán en latas de 24 onzas disponibles en varias ciudades. Empaque secundario para paquetes de 8 botellas de 7 onzas y de 24 latas de 8 onzas también contaran con diseños con espíritu futbolero y texto bilingüe.

Consumidores pueden participar en una promoción que se encuentra en punto-de-venta, en el empaque y online, desde ahora hasta el 13 de agosto y donde pueden ganar premios como televisiones de pantalla grande, mesas de futbolito, pelotas, vuvuzelas y camisetas.

Para más información, visite http://www.MillerLite.com/soccer .

About MillerCoors

Construida a partir de grandes marcas de cerveza y contando con más de 288 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de producir las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda empresa cervecera más importante de Estados Unidos, captando casi el 30 por ciento de las ventas de este producto en el país. Con el liderazgo de dos de las marcas más vendidas de la industria, MillerCoors posee un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento destacado del sector. Miller Lite es una cerveza que posee un gran sabor y que estableció la categoría de cerveza liviana (light) en Estados Unidos en 1975; Coors Light es la marca que ofreció a los consumidores un sabor refrescante tan frío como las Montañas Rocosas. MGD 64 completa el portafolio de cervezas livianas de alta calidad, ofreciendo a consumidores un sabor fresco con solo 64 calorías. MillerCoors produce las cervezas regulares (full-calorie) Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La empresa también importa las cervezas Peroni Nastro Azzuro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, y ofrece productos innovadores tales como la cerveza Miller Chill y la línea Sparks. MillerCoors ofrece bebidas artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors administra ocho importantes cervecerías en Estados Unidos, así como la cervecería artesanal Leinenkugel, con sede en Chippewa Falls, Wisconsin; y dos microcervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel, en Milwaukee, y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es convertirse en la mejor compañía cervecera de Estados Unidos impulsando un crecimiento industrial rentable. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas de la manera responsable, a través de la calidad del producto, la comercialización y el impacto ambiental y comunitario responsable. MillerCoors es una sociedad conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE Miller Lite

Miller Lite Invita a sus Consumidores a ‘Saborear la Grandeza’ Conmemorando los Grandes del Fútbol