Miller Lite lanza nuevo portal hispano dando comienzo a su programa Copa...

Miller Lite lanza nuevo portal hispano dando comienzo a su programa Copa Oro(TM)

Una combinación de entretenimiento interactivo y la plataforma futbolística de Yahoo! Telemundo


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–22 de mayo de 2007–Miller Lite lanzó hoy su primer portal electrónico hispano como parte de su compromiso de patrocinador oficial del torneo Copa Oro CONCACAF (TM) 2007. MillerLiteLatino.com funcionará como una central en línea de la marca y será el sitio donde (el consumidor) podrá encontrar todas las promociones futuras que Miller Lite realice para la comunidad hispana incluyendo contenido interactivo, información sobre productos y anuncios publicitarios.

Como parte de su compromiso continuo con la comunidad hispana, Miller Lite ha desarrollado Mission: Fútbol (Misión: Fútbol), un experiencia especial en el espacio cibernético. Su contenido es el primero de su tipo desarrollado específicamente para hispanos por una compañía cervecera.

Para promocionar “Mission: Fútbol”, Miller Lite ha formado una nueva alianza estratégica con Yahoo! Telemundo. Desde mayo hasta julio, la marca proveerá contenido y estará presente a través de comerciales en los sitios electrónicos Yahoo! Telemundo Juegos y Yahoo! Games, así como en el mini sitio de la Copa Oro(TM) en Yahoo! Telemundo.

“Este nuevo sitio y su contenido interactivo están directamente relacionados con “Unidos con Pasión,” el tema de varias de nuestras iniciativas comprendidas en el programa Miller Lite Copa Oro(TM), dijo Dave Dixon, director principal de mercadeo hispano para Miller. “La alianza Yahoo! Telemundo combina de manera natural con este programa y muy pronto acercará a fanáticos (del fútbol) de toda América del Norte y Central, el Caribe y los EE.UU., siendo una plataforma de lanzamiento ideal para el resto de nuestras actividades relacionadas a la Copa Oro(TM).”

“Los juegos en línea son una tendencia nueva entre los hispanos que viven en los EE.UU., y Miller fue una de las pioneras en reconocer su potencial de comercialización. Los consumidores se pueden pasar de pocos minutos a algunas horas, jugando juegos en línea y eso es mucho tiempo durante el cual pueden interactuar con una marca como Miller Lite,” dijo Adam Chandler, director ejecutivo de ventas en EE.UU., para Yahoo! Telemundo. “Este programa es producto de ideas de avanzada en el ámbito del entretenimiento realizado en sitios proporcionados por marcas; se trata del próximo nivel de compromiso de la publicidad en línea.”

Los consumidores que jueguen “Mission: Fútbol” y se encuentren en edad legal para consumir bebidas alcohólicas, primero podrán elegir al país que desean representar y crearán su propio “avatar” (N. del T.: representación gráfica del jugador). Su “avatar” comenzará afuera de un estadio donde esté por comenzar un partido de la Copa Oro(TM); el objetivo es empezar afuera del estadio y tratar de llegar a su asiento dentro de la cancha a tiempo para ver el partido, en la menor cantidad de tiempo posible y tratando de lograr el puntaje más alto posible.

Hay tres niveles en “Mission: Fútbol”, cada uno de ellos con diferentes obstáculos tales como un tumultuoso grupo de fanáticos o grandes gentíos, pero en cada nivel los jugadores tienen la oportunidad de ganar puntos consiguiendo boletos VIP y colgando carteles de Miller Lite.

En el juego también hay dos tableros: un tablero personal y otro para el país. El tablero correspondiente al país representa la pasión de cada uno de los fanáticos ya que los jugadores ganan puntos que van para su país de origen y mantiene en vilo la esperanza y el orgullo de que cada jugador vea a su país ocupar las primeras posiciones en el tablero.

La Copa Oro CONCACAF(TM) es el evento principal de las selecciones nacionales masculinas de fútbol y es el broche de oro del campeonato regional. La Copa Oro 2007 está programada para llevarse a cabo entre el 6 y el 24 de junio de 2007. Los partidos iniciales del torneo se jugarán en Boston, Houston, Los Angeles, Miami y Nueva York. Las semifinales y el campeonato se jugarán en el estadio Soldier Field de Chicago.

Acerca de Miller Brewing Company:

Siendo una de las cerveceras más antiguas de los Estados Unidos, Miller Brewing Company continúa con el compromiso de su fundador Frederick J. Miller de crear cervezas “inconfundibles” sin “comprometer la calidad.” A través de más de 150 años de innovación y excelencia en la elaboración de cerveza, Miller ha creado una amplia gama de cervezas premiadas, consumidas por aproximadamente el 18 por ciento del mercado cervecero de los EE.UU. En la última década, las cervezas Miller han sido ganadoras de 105 medallas, más del doble que las ganadas por sus mayores competidores, en la competencia bianual World Beer Cup y en la competencia anual Great American Beer Fest. Cuatro veces ganadora de oro en la competencia World Beer Cup, un hecho sin precedentes, Miller Lite es la cerveza con el mejor sabor y menos sensación de saciedad, que define la categoría de cervezas rubias livianas en los Estados Unidos desde el año 1975. Miller también elabora la variedad Miller Genuine Draft suave, rica y dorada, usando una técnica única de filtrado en frío, un proceso introducido en 1985. La variedad más antigua de la compañía es Miller High Life, considerada la champaña de las cervezas. Miller también importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell y Foster’s, y ofrece variedades artesanales elaboradas por las cerveceras Jacob Leinenkugel Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. Entre sus cervezas “near-premium” (cervezas de buena calidad pero de menor precio) se encuentran Milwaukee’s Best Light, Steel Reserve, Olde English 800, Mickey’s Malt Liquor, Icehouse y la variedad no alcohólica Sharp’s. Asimismo Miller ofrece la línea Sparks de bebidas alcohólicas con cafeína. Miller es una filial de SABMiller plc, una de las cerveceras más grandes del mundo con presencia en seis continentes. Para más información visite el portal http://www.MillerBrewing.com.

Miller Lite lanza nuevo portal hispano dando comienzo a su programa Copa Oro(TM)