MILLER LITE LE DA NUEVO VIGOR Y NUEVA ACTITUD A SU MARCA

MILLER LITE LE DA NUEVO VIGOR Y NUEVA ACTITUD A SU MARCA

Nueva imagen y energía redefinen a la creadora de la categoría de cervezas ligeras


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE–(HISPANIC PR WIRE)–9 de enero de 2003–Con el año nuevo llega también una actitud completamente nueva para Miller Lite, la creadora de la categoría de la cerveza ligera y la cerveza ligera más auténtica del mundo. A partir de este mes, Miller Lite presenta una imagen con mayor energía, que podrá ser apreciada donde quiera que los consumidores vean Miller Lite. Miller Brewing Company presenta un nuevo logotipo que refleja el nuevo espíritu de la marca, además de un completo plan de mercadeo para llegar a los consumidores.

“Nos hemos dado a la tarea de darle una nueva energía a la experiencia de los consumidores adultos que toman cerveza Miller Lite”, dijo Bob Mikulay, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo de Miller. “Estamos estrenando una nueva imagen y actitud para Miller Lite, y durante un año, tenemos el compromiso de crear experiencias emocionantes e inesperadas, para los consumidores que disfrutan esta gran cerveza”.

Comenzando inmediatamente y disponible a nivel nacional a finales de enero, un nuevo logotipo de Miller Lite más fresco y moderno, estará presente en todas las botellas, latas, empaque, materiales de puntos de venta y letreros en tiendas y camiones de entrega. Estudios realizados muestran que la nueva imagen de Miller Lite la distingue de otras marcas del mercado y es preferida por los consumidores por un margen de 4 a 1 en relación a la presentación anterior. Asimismo, los consumidores indican que el nuevo empaque refleja mejor la calidad de la cerveza que le ha merecido diversos premios.

Varias ediciones nuevas de la popular campaña de publicidad “Contando Historias” saldrán al aire a principios de enero e incluirán la nueva imagen visual de la marca. En un comercial, titulado “Catfight”, dos atractivas mujeres convierten la tradicional discusión de “gran sabor y ligera” en una pelea que termina en una lucha sobre lodo. El comercial después muestra algunas escenas en un bar donde varios amigos vuelven a la realidad después de imaginar su comercial ideal, mientras que sus amigas manifiestan su obvio desprecio por dicha idea.

Los consumidores también verán una campaña en revistas tales como Maxim, ESPN la revista y Sports Illustrated Edición de Trajes de Baño, la cual incluirá un calendario especial de Miller Lite. Además, Miller Lite también es parte de una importante sociedad con Playboy que involucrará a los consumidores en un conocido juego – pero de una forma totalmente nueva.

“Miller Lite está atrayendo a una nueva generación de consumidores de cerveza – 30 años después de haber establecido la categoría de cerveza ligera”, dijo Mikulay. “Hemos planeado diversos eventos que sabemos serán muy divertidos. Los consumidores de cerveza deben estar pendientes de espectaculares propuestas que les traerá la marca durante el 2003 y en adelante”.

Además, Miller Lite fue honrada con su tercera medalla de oro en la categoría Lager Ligera Estilo Americano de la Competencia Mundial de Cata de Cerveza del 2002, confirmando la posición de Miller Lite como la cerveza de mejor sabor en esta categoría. Miller Lite también ganó la medalla de oro en 1996 y 1998.

Con sede en Milwaukee, Miller Brewing Company es una subsidiaria propiedad absoluta de SABMiller plc. Las principales marcas de cerveza incluyen Miller Lite, Miller Genuine Draft y Miller High Life. La compañía importa Foster’s; produce las siguientes bebidas de malta con sabor: SKYY Blue, Sauza Diablo, Stolichnaya Citrona y Jack Daniel’s Original Hard Cola; y tiene los productos ICEHOUSE y Red Dog de la Cervecera Plank Road, una pequeña división de Miller. Marcas regionales especializadas incluyen Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. La compañía produce Sharp’s, una cerveza sin alcohol, y tiene marcas de licor de malta incluyendo Olde English 800 y Mickey’s Malt Liquor. Más información está disponible en www.MillerBrewing.com, y http://www.MillerLite.com.

–30–

CONTACTO:

Miller Brewing Company

Ron Acosta; 414.931.6798

MILLER LITE LE DA NUEVO VIGOR Y NUEVA ACTITUD A SU MARCA