Miller Lite ofrece a llevar a los fanáticos a la Copa Oro

Miller Lite ofrece a llevar a los fanáticos a la Copa Oro



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 29 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, Miller Lite, la cerveza oficial en los Estados Unidos de la Copa de Oro de CONCACAF 2013, está invitando a los aficionados del fútbol a que demuestren su pasión por el deporte pidiéndoles que se hagan cortes de pelo al estilo Miller Lite. Los consumidores con edad legal para consumir bebidas alcohólicas en mercados selectos que se atrevan a aceptar el desafío, tendrán la oportunidad de ganar una experiencia VIP en la Copa Oro, además de otros premios. El torneo comienza el 7 de julio, en Pasadena, California, con partidos que se jugarán a través del país durante todo el mes.

Los cortes de pelo inspirados en Miller Lite se ofrecerán en eventos patrocinados por Miller Lite en Chicago y Pasadena. Los consumidores elegibles deben reunir a tres de sus amigos para completar un grupo de cuatro y llevarlos a hacerse el corte de pelo. Los primeros ocho participantes recibirán entradas VIP y los siguientes 22 consumidores que lleguen recibirán boletos de admisión general. Miller Lite ha patrocinado el torneo de la Copa de Oro desde el 2005.

Fechas de eventos y lugares:

— Chicago, IL: 2 de junio en Platinum Fades, 2123 S. Ashland Ave.

— Pasadena, CA: 7 de julio en el Rose Bowl, Lote H

“Nuestros consumidores conocen y aman el deporte, y esa pasión se eleva a un nivel más alto durante la Copa Oro”, dijo Alberto Farias, Gerente de Mercadeo Hispano para Miller Lite. “No hay nada mejor que disfrutar de un juego emocionante con buenos amigos y el buen sabor de Miller Lite. Eso es Miller Time.”

Además, los consumidores pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “GOLD” al 28130 para la oportunidad de ganar una experiencia VIP con Miller Lite donde podrán ver el partido final en vivo en el Soldier Field de Chicago el 28 de julio. Al participar en la promoción de texto, los aficionados también podrán ganar una fiesta en un bar local patrocinada por Miller Lite para ver el partido, o Miller Lite llevará a sus casas una pantalla gigante de televisión y otros premios para disfrutar de los partidos con sus amigos. En algunos mercados, la marca también ofrecerá a los consumidores la oportunidad de ganar paquetes de premios que incluyen cuatro entradas para los partidos de la Copa Oro en regiones selectas, junto con una tarjeta de $50 para cubrir los gastos del viaje. Esta promoción incluye el lanzamiento del nuevo envase de Miller Lite inspirado en la Copa Oro, disponible en mercados selectos en paquetes de 18 Latas Punch Top de 12 y 16 onzas.

Miller Lite también seguirá promoviendo el consumo de alcohol responsablemente durante el torneo de la Copa Oro, recordándoles a los consumidores con edad legal para consumir bebidas alcohólicas de beber responsablemente mientras ven los partidos. Para obtener más información acerca de como Miller Lite esta apoyando la Copa Oro, por favor visita http://www.Facebook.com/MillerLiteLatino .

Acerca de la CONCACAF

CONCACAF “Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe” es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA (Federación de Fútbol Internacional Asociación) y sirve como consejo de administración del fútbol en esta parte del mundo. Está compuesta por 40 asociaciones nacionales, desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y la Guyana Francesa en el sur.

Acerca de MillerCoors

MillerCoors elabora, promueve y vende el portafolio de marcas de MillerCoors en los EE.UU. y en Puerto Rico. Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, con cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos. Dirigida por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, Coors Light y Miller Lite, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. La compañía ofrece una variedad de cervezas artesanales destacadas y marcas importadas, incluyendo Blue Moon y Leinenkugel’s, a través de su división Tenth and Blake. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los EE.UU., también a la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; y opera dos pequeñas fábricas cerveceras, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. MillerCoors insiste en elaborar sus marcas de una manera adecuada a través de un proceso de calidad, mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca más sobre MillerCoors visitando MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors, o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE CONCACAF

Miller Lite ofrece a llevar a los fanáticos a la Copa Oro