Miller Lite patrocinará el torneo Copa Oro CONCACAF

Miller Lite patrocinará el torneo Copa Oro CONCACAF

La Copa Oro 2007 contará con la actuación de las mejores selecciones nacionales de América Central y del Norte, como Estados Unidos y México, compitiendo en tierra americana


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–22 de enero de 2007–Miller Lite anunció hoy que será la marca de cerveza que patrocinará en exclusiva y a nivel mundial, la Copa Oro(TM) CONCACAF 2007. Este patrocinio es una renovación de la existente asociación de la cervecera con la CONCACAF (Confederación de Asociaciones de Fútbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe), y sigue las huellas de la altamente exitosa campaña publicitaria futbolística que Miller Lite llevó a cabo en el 2006, bajo el nombre “Pasión 10″; una muestra más del interés de la empresa en promover el deporte del fútbol “soccer” y de llevar alegría y entusiasmo a sus fanáticos.

La Copa Oro(TM) CONCACAF es el evento más destacado de los equipos nacionales masculinos de la CONCACAF ya que de allí surge el campeón regional. La Copa Oro 2007 se realizará del 6 al 24 de junio de 2007, y los primeros juegos del torneo se jugarán en Boston, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York. Las semi finales y el partido final del campeonato se jugarán en el estadio Soldier Field de Chicago.

Luego de un año repleto de un entusiasmo sin precedentes sobre este deporte, Miller Lite se encuentra en la posición de hacer que la Copa Oro sea uno de los eventos de fútbol más destacados a nivel mundial. Junto con la exclusividad que obtiene en su categoría, otros puntos de la asociación de Miller Lite con la Copa Oro(TM) CONCACAF son:

— La inclusión de la marca Miller Lite en los anuncios publicitarios impresos, y de radio y televisión sobre el torneo,

— Miller Lite presentará el honor de El Jugador Más Valioso para cada partido y para el torneo en general,

— Anuncios impresos o carteles publicitarios en todas las instalaciones en las que se lleve a cabo el torneo.

“La alianza de Miller Lite con la Copa Oro es una de las más críticas para nosotros,” dijo Dave Dixon, Director Senior de Mercadotecnia Hispana para Miller Brewing Company. “Teniendo en cuenta el éxito del programa del año pasado, ‘Pasión 10′, la Copa Oro 2007 nos permite interactuar con una de las audiencias más importantes para Miller Lite: los consumidores hispanos de edad legal para consumir bebidas alcohólicas. El continuo apoyo que Miller Lite ofrece al fútbol internacional ha abierto el camino hacia una conexión más cercana entre este deporte y sus legiones de fanáticos en los EE.UU.”

“Una vez más, nos enorgullece asociarnos con Miller Lite para el evento Copa Oro(TM) CONCACAF,” dijo Chuck Blazer, secretario general de la CONCACAF. “Miller jugó un papel muy importante en hacer que la Copa Oro 2005 fuera el inmenso éxito que resultó ser y todos estamos ansiosos por ver cómo nuestra asociación hará que ésta, la Copa Oro 2007, sea más exitosa que nunca.”

El slogan de Miller Lite para la Copa Oro 2007 será “Unidos con Pasión” (United with Passion), ya que Miller Lite y la Copa Oro reunirán a jugadores y a fanáticos de toda América del Norte y Central, en los EE.UU. Este programa y el patrocinio de la Copa Hora ayudarán a enfatizar las múltiples victorias que Millar Lite ha logrado en la Copa Mundial de Cervezas (“World Beer Cup”). Miller Lite ha ganado cuatro de las últimas seis medallas de oro en la categoría Cerveza Ligera Estilo Americano (American-Style Light Lager) en la competencia bianual la Copa Mundial de Cervezas.

En lose próximos meses, habrá más información disponible sobre el programa Copa Oro Miller Lite (Miller Lite Gold Cup), el cual será también implementado en México.

Acerca de la compañía cervecera Miller Brewing Company

Siendo una de las cerveceras más antiguas de los EE.UU., Miller Brewing Company mantiene el compromiso de su fundador Frederick J. Miller de elaborar “excelentes cervezas” sin “comprometer la calidad”. Luego de más de 150 años de innovación y excelencia en la elaboración, Miller cuenta con una amplia cartera de cervezas premiadas que han capturado aproximadamente al 18 por ciento del mercado cervecero estadounidense. Desde 1996, cuando la Copa Mundial de Cervezas (“World Beer Cup”) hizo su debut, las cervezas Miller han recibido 105 medallas, más del doble que las de sus competidores más importantes, tanto en el evento bianual “World Beer Cup” como en el evento anual Gran Festival Americano de la Cerveza (“Great American Beer Festival”). La marca principal de Miller, “Miller Lite”, es una cerveza que en 1975 definió la categoría de cervezas ligeras en los Estados Unidos, liviana y de excelente sabor; asimismo ha ganado cuatro medallas de oro en la Copa Mundial de Cervezas, categoría “Cerveza Ligera Estilo Americano”. La compañía también elabora la cerveza Miller Genuine Draft, suave, dorada y deliciosamente rica, utilizando una técnica única de filtrado en frío, un proceso que Miller introdujo en 1985. La marca de cerveza más antigua de Miller es Miller High Life, considerada la “champaña de las cervezas”. Miller importa también cervezas como Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell y Foster’s, y ofrece variedades artesanales de las cerveceras Jacob Leinenkugel Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. Sus cervezas “near-premium” (cervezas de buena calidad pero de menor precio) comprenden las marcas Milwaukee’s Best Light, Steel Reserve, Olde English 800, Mickey’s Malt Liquor, Icehouse y Sharp’s, una variedad sin alcohol. Asimismo Miller ofrece la linea Sparks de bebidas alcohólicas con cafeína. Mller es una subsidiaria de SABMiller Plc, la segunda cervecera más grande del mundo, la cual tiene los derechos de propiedad absolutos sobre Miller. Para más información visite http://www.MillerBrewing.com.

Acerca de la Copa Oro(TM) CONCACAF

La Copa Oro(TM) CONCACAF es el evento más destacado de los equipos nacionales masculinos de la CONCACAF ya que ahí se corona al campeón regional. Los EE.UU., ganaron la competencia inaugural de 1991 en la cual compitieron ocho equipos, venciendo a Honduras ante 40,000 fanáticos en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. Los equipos finalizaron el tiempo regular del partido empatando con cero tantos y la primera Copa Oro se decidió en los penales con la escuadra estadounidense venciendo 4-3. México dominó la década siguiente, ganando tres títulos consecutivos de la Copa Oro(TM) CONCACAF (1993, 1996, 1998). Más de 120,000 fanáticos rebalsaron el Estadio Azteca para ver la “tricolor” ganar el título en 1993 con una convincente victoria de 4-0 sobre los EE.UU. Tres años más tarde la Copa de Oro contaba con un equipo invitado, Brasil, defensor de la Copa Mundial de Campeones de la FIFA, pero aun así México obtuvo su segundo título ganando 2-0 a los reyes de la samba en una final llevada a cabo frente a 88,000 espectadores en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles. En 1998, durante la final de la Copa Oro(TM) , también llevada a cabo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, 91,255 espectadores agotaron las localidades para ver una vez más a la “tricolor”, llevarse la corona de la CONCACAF con una victoria 1-0 sobre los EE.UU. Luego de que los equipos participantes aumentaran a doce en la Copa Oro(TM) CONCACAF de 2000, Canadá hizo historia ganando su primer importante honor internacional en más de 100 de historia propia de fútbol, al ganarle a Colombia 2-0 en la final, también llevada a cabo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Luego de que los Estados Unidos se llevaran su primer título Copa Oro(TM) CONCACAF en más de 10 años, derrotando a Costa Rica en las finales de 2002 en el Rose Bowl en Pasadena, México regresó a la cumbre de la confederación ganado en 2003 su cuarta corona con una victoria de 1-0 sobre Brasil, en la final que se llevó a cabo en el Estadio Azteca. Estados Unidos obtuvo el título de campeón en la edición 2005 de la Copa Oro(TM) CONCACAF , ganándole a Panamá en la fase de penales en la final que se llevó a cabo en la arena Giants Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Miller Lite patrocinará el torneo Copa Oro CONCACAF