Miller Lite rendirá homenaje a jugadores más valiosos durante la Copa de...

Miller Lite rendirá homenaje a jugadores más valiosos durante la Copa de Oro 2005 de la CONCACAF

La Prensa Votará Para Elegir El Ganador Del Premio Miller Lite Jugador Más Valioso del Partido


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de julio de 2005–Miller Brewing Company rendirá homenaje a los jugadores más relevantes de la Copa de Oro 2005 de la CONCACAF, con el otorgamiento de “Miller Lite Jugador Más Valioso del Partido” que se llevará a cabo en cada uno de los encuentros de la Copa.

A la hora de votar, se le pedirá a los medios de prensa que identifiquen al jugador responsable de la mayor contribución al éxito general de su equipo, proporcionando jugadas inolvidables y recuerdos invaluables del torneo a los miles de aficionados asistentes. El anuncio del nombre del jugador vencedor, y la entrega del trofeo del jugador más valioso del partido, se llevará a cabo durante la conferencia de prensa posterior al juego.

La selección de los jugadores más relevantes en los diferentes encuentros culminará con la entrega del premio “Miller Lite Jugador Más Valioso del Torneo,” como reconocimiento al futbolista más exitoso en sentido general seleccionado por la CONCACAF, después de concluido el partido final, el 24 de julio.

“Miller Lite, en su calidad de cerveza patrocinadora oficial de la Copa de Oro de la CONCACAF, hizo la promesa de proporcionar ‘Más Sabor y Más Fútbol’ a los aficionados, equipos, y a todos los participantes del torneo. El premio ‘Miller Lite Jugador Más Valioso del Partido’ es nuestra forma de homenajear a los mejores en el deporte, mediante el brindis apropiado con una cerveza premiada como Miller Lite”, expresó Luis Altuve, Director de Mercadotecnia Multicultural de Miller Brewing Company.

El primer partido de la Copa de Oro de la CONCACAF, donde se enfrentarán los equipos de Colombia y Panamá, se llevará a cabo el 6 de julio a las 7 p.m. (Hora del Este) en el estadio Orange Bowl de Miami, Florida.

La Copa de Oro de la CONCACAF es el campeonato de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y un preludio a la Copa Mundial. El torneo presentará los equipos perennemente poderosos de la región, como el de México, campeón actual que regresa a defender su título; así como los de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Cuba y Jamaica.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company, radicada en Milwaukee, es el fabricante de cerveza mayor y más antiguo de los Estados Unidos, y celebra este año 2005 su 150 aniversario. Miller es subsidiaria de propiedad total de SABMiller plc, uno de los mayores fabricantes de cerveza del mundo. Entre las marcas principales de Miller figuran Miller Lite, Miller Genuine Draft y Miller High Life. La compañía importa las marcas Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro y Foster’s, y cuenta con las marcas de cerveza artesanal Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. Su portafolio de marcas también incluye Milwaukee’s Best y Sharp’s, una bebida sin alcohol. Miller produce Icehouse de Plank Road Brewery, una pequeña división de Miller; Olde English 800; y Mickey’s Malt Liquor. Para más información acerca de Miller Brewing Company visite el sitio corporativo de la compañía, http://www.MillerBrewing.com.

–30–

CONTACTO:

Miller Brewing Company

Ron Acosta

(972) 969-9550

o

Dig Communications

Luis Hernández

(312) 577-1756

Miller Lite rendirá homenaje a jugadores más valiosos durante la Copa de Oro 2005 de la CONCACAF