Miller Lite será patrocinador de popular serie de conciertos ‘Tu Música en...

Miller Lite será patrocinador de popular serie de conciertos ‘Tu Música en La Plaza’

Conciertos a beneficio del Texas Hispanic Peace Officers’ Association y el Fondo U.S. Education Leadership ¡Adelante!


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–27 de marzo de 2006–Miller Lite se enorgullece en anunciar su patrocinio de la muy popular serie de conciertos “Tú Música en La Plaza”, llevadas a cabo en el centro de la ciudad, y cuyo ciclo dará inicio este mismo martes de 5-10 p.m. abriendo así la temporada 2006, continuando todo el verano. Parte de los ingresos netos de dichos conciertos beneficiarán al Texas Hispanic Peace Officers’ Association y el Fondo U.S. Education Leadership ¡Adelante!

“Sabemos que estas organizaciones hacen una gran labor en apoyo de la comunidad y estamos por demás entusiasmados de participar con ellos como parte de dichos esfuerzos”, comentó Guillermo León, Gerente de Mercadotecnia para el mercado hispano para Miller Brewing Company en Houston.

César O. Arzayús Jr., reconocido promotor de estos eventos, asegura que dicha asociación es por demás compatible. “Para la serie Tú Música en La Plaza es de gran emoción el contar con Miller Lite como patrocinador y estamos listos para otra serie de conciertos en la ciudad de Houston. Nos es muy claro que Miller Brewing Company cuenta con la misma visión en el proveer una oportunidad semanal para que nuestra comunidad de amigos y familiares disfruten de la música Latina en vivo”.

Ahora en su décimo segunda temporada, “Tú Música en La Plaza” nació de la idea de desarrollar un evento social en pos de crear un ambiente propicio para disfrutar de la música en vivo al aire libre y que a su vez recauda fondos para organizaciones caritativas a nivel nacional dedicadas a la comunidad hispana. Hasta la fecha, estos eventos musicales han logrado donativos por más de $250,000 a dichas organizaciones hispanas. Los conciertos “Tú Música en La Plaza” se llevan a cabo las noches del martes y miércoles en el Jones Plaza, el pabellón al aire libre recientemente remodelado localizado en el distrito de teatro del centro de la ciudad. Los eventos programados para los martes son los “Ultimate Tuesday Night Party”, donde se presentan a los mejores interpretes de ritmos Tejano y Hip-Hop regional, mientras que los miércoles se titulan “Pure Latin Mix Wednesdays,” donde figuran bandas Latinas de talla internacional, DJ’s Latinos, Regatón, Salsa y Bachata. Para la programación de conciertos y una lista completa de los artistas a presentarse, visite http://www.TuMusicaenLaPlaza.com.

Sobre la Miller Brewing Company:

Una de las empresas cerveceras más antiguas de América, Miller Brewing Company continua comprometida a la visión de su fundador Frederick J. Miller en la creación de ‘cervezas indudablemente buenas’ con ‘una calidad sin compromisos’. Han sido 150 años de innovación y excelencia en la elaboración de sus cervezas, donde Miller ha creado toda una familia de cervezas galardonadas capturando el 18% del mercado en EEUU. La marca Miller Lite, con su gran sabor y su singular ligereza ha definido esta categoría de cerveza ligera desde 1975. La empresa también elabora la dorada Miller Genuine Draft utilizando su proceso único de filtración en frió introducida en 1985. La más antigua de las cervezas Miller es Miller High Life, la champaña de las cervezas. Miller también importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell y Foster’s, y ofrece las marcas regionales de cervezas artesanales Leinenkugel’s and Henry Weinhard’s. Asimismo esta línea de productos incluye Milwaukee’s Best Light, Olde English 800, Mickey’s Malt Liquor, Icehouse y Sharp’s, una cerveza libre de alcohol. Miller es una subsidiaria propiedad de SABMiller plc, la casa cervecera más grande del mundo. Para mayor información, visite http://www.MillerBrewing.com.

Sobre el Texas Hispanic Peace Officers’ Association

El Texas Hispanic Peace Officers’ Association existe con el fin de ofrecer desarrollo profesional a sus miembros, inculcando el profesionalismo en las actividades policíacas, y fomenta las relaciones entre la corporación del departamento de policía y nuestra comunidad. La asociación busca asegurar un mejoramiento en las condiciones de trabajo de sus miembros, con particular importancia en las áreas de posibles violaciones a los derechos civiles, discriminación y el proveer el desarrollo personal y profesional de sus miembros que reflejan una mejora en la calidad de servicios prestados a la comunidad.

Sobre el Fondo U.S. Education Leadership ¡Adelante!

En 1993, Miller Brewing Company y la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) establecieron el programa que ahora es el Fondo U.S. Education Leadership ¡Adelante! (Fondo ¡Adelante!).

El Fondo ¡Adelante! Fue diseñado como un vehículo que une las necesidades del mundo corporativo en los EEUU (una fuerza de trabajo educada) con la creciente necesidad en la población de jóvenes hispanos con la edad de cursar en la universidad, un factor importante en el crecimiento proyectado de la población hispana. En el 2000, 35.7% de la población hispana eran menores de los 18 años de edad (50% de la población anglo-sajona no considerados hispanos). Ya en la próxima década, se espera que una cantidad desproporcionada en la población con la edad para asistir a la universidad sean hispanos.

La visión del Fondo ¡Adelante! es la de incrementar de manera considerable la taza de porcentaje de hispanos graduados en estudios superiores. Nos entusiasma el poder dar marcha hacia delante a iniciativas y asociaciones con el afán de proveer a los mejores y más brillantes estudiantes el apoyo financiero necesario para fomentar su propio éxito.

Miller Lite será patrocinador de popular serie de conciertos ‘Tu Música en La Plaza’