MillerCoors Celebra el Crecimiento de Compañías Propiedad de Minorías con la “Semana...

MillerCoors Celebra el Crecimiento de Compañías Propiedad de Minorías con la “Semana Nacional de Empresarios Urbanos”

Comienza la Competencia del Plan de Negocios y la Serie Empresarios Urbanos de MillerCoors 2011


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 11 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MillerCoors celebra a los empresarios urbanos de hoy y declara la semana del 1 al 5 de agosto como la “Semana Nacional de Empresarios Urbanos”. La compañía anunció también la convocatoria para la Competencia del Plan de Negocios y la Serie Empresarios Urbanos de MillerCoors 2011(MUES, por sus siglas en inglés). Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, las compañías propiedad de minorías han aumentado casi un 50% desde el año 2000, el doble que el resto de las compañías estadounidenses. Más importante aún es el hecho de que los empresarios urbanos —líderes en la creación de puestos de trabajo— actualmente emplean a alrededor de 5.9 millones de trabajadores y están ayudando a reconstruir la economía.

Ahora en su 12ª edición, el programa MUES brinda a los propietarios de pequeñas empresas la posibilidad única de competir por un total de $150,000 en subsidios de negocios. “En MillerCoors, sabemos que para crear grandes comunidades se necesitan puestos de trabajo. Deseamos contribuir para facilitar el desarrollo de las pequeñas empresas, el cual está ayudando a impulsar nuestra economía creando más oportunidades de trabajo”, señaló Larry Waters, vicepresidente de relaciones multiculturales de MillerCoors. “El programa MUES es un recurso viable para quienes aspiran a convertirse en empresarios y propietarios de pequeñas empresas. En este evento, los empresarios compiten por el capital que tanto necesitan para potenciar y expandir sus negocios”.

MillerCoors ha otorgado más de $1.7 millones de dólares a pequeñas empresas desde la creación del programa en 1999. Este año, durante la “Semana Nacional de Empresarios Urbanos”, la competencia MUES les brindará a los empresarios distintas herramientas e información sobre cómo desarrollar sus negocios:

— El lunes 1 de agosto, la competencia MUES organizará el encuentro en Twitter llamado “Llevar una Idea Brillante al Papel: Cómo Crear Un Plan de Negocios Premiado” con Alfred J. Edmonds, Jr., vicepresidente/editor general senior de Black Enterprise. Quienes ingresen en Twitter tendrán la oportunidad de inscribirse para el encuentro de una hora en el cual, utilizando la etiqueta de Twitter “#MUES”, podrán consultar a Edmonds acerca de sus planes de negocios y ganar premios por su participación.

— El miércoles 3 de agosto, se distribuirá entre los bloggers de negocios el seminario en Internet “Cómo Redactar un Plan de Negocios” para que puedan incluirlo como un recurso para quienes visiten su blog.

— Durante la semana, la competencia organizará una gira radial a nivel nacional con los ganadores del gran premio MUES 2011, Alejandro Velez y Nikhil Arora de BTTR Ventures. Velez y Arora compartirán con los oyentes su experiencia en MUES y brindarán consejos sobre cómo desarrollar y presentar un plan de negocios sólido.

Los propietarios de BTTR Ventures participaron en la competencia del plan de negocios luego de haber perdido por primera vez en 2009. Con lo que aprendieron de los comentarios por parte de los jueces y los recursos del sitio MUES, ingresaron nuevamente a la competencia en 2010 y obtuvieron el primer premio de $50,000. “Con el subsidio pudimos pasar de un depósito de 1,200 pies cuadrados a uno de 10,000 pies cuadrados, y logramos fabricar más productos de los que jamás nos hubiéramos imaginado”, señala el co-propietario Arora.

El ganador del premio mayor este año recibirá un subsidio de $50,000, mientras que los otros 4 finalistas recibirán $25,000 cada uno. Además, los competidores tendrán la oportunidad de convertirse en un potencial proveedor calificado de MillerCoors. La competencia MUES está abierta para participantes a partir de los 21 años. Todas las inscripciones deberán enviarse al sitio en Internet http://www.MillerCoorsMUES.com antes del lunes 3 de octubre de 2011 al mediodía (Hora del Centro).

Distintas organizaciones comerciales apoyan el programa MUES, entre ellas: Atlanta Business League, Chicago Urban League, Greater Harlem Chamber of Commerce, Hispanic Chamber of Commerce of Greater Dallas, United States Hispanic Chamber of Commerce y demás cámaras locales y secciones de la Urban League.

Para obtener más información, recursos útiles para desarrollar un plan de negocios, y las reglas y condiciones oficiales de la Competencia del Plan de Negocios MUES, visite el sitio en Internet http://www.MillerCoorsMUES.com.

Acerca de MillerCoors

MillerCoors elabora, comercializa y vende la cartera de marcas de MillerCoors en los Estados Unidos y Puerto Rico. Creada sobre los cimientos de grandes marcas y con casi 300 años de tradición en la elaboración de cervezas, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera estadounidense más grande, captando cerca del 30% de las ventas de cerveza en los Estados Unidos. Encabezada por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors cuenta con una amplia cartera de marcas complementarias en todos los principales segmentos de la industria. Miller Lite es una cerveza de gran sabor que estableció la categoría de cervezas ligeras en los Estados Unidos en el año 1975, mientras que Coors Light es la marca que introdujo a los consumidores a las bebidas refrescantes de las montañas Rocosas. MillerCoors produce las cervezas de alta calidad Coors Banquet y Miller Genuine Draft y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también ofrece productos innovadores como MGD 64, Miller Chill y Sparks. A través de la nueva empresa de creaciones e importaciones Tenth and Blake Beer Company, MillerCoors importa las marcas Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell,y Grolsch, y ofrece cervezas artesanales Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho importantes cerveceras en los Estados Unidos, la cervecera artesanal Leinenkugel’s en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos cerveceras pequeñas, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza de los Estados Unidos, impulsando el crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas del modo correcto, con una elaboración de calidad, programas responsables de mercadeo y de impacto ecológico y en la comunidad. MillerCoors es un emprendimiento conjunto entre SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE MillerCoors

MillerCoors Celebra el Crecimiento de Compañías Propiedad de Minorías con la “Semana Nacional de Empresarios Urbanos”