MillerCoors continúa promoviendo el desarrollo de pequeños empresarios en los Estados Unidos...

MillerCoors continúa promoviendo el desarrollo de pequeños empresarios en los Estados Unidos invirtiendo $150,000 en negocios de emprendedores

MillerCoors anuncia los ganadores del MillerCoors Urban Entrepreneurs Series 2010-2011


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 18 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conciente de la importancia del desarrollo de pequeños empresarios y sus contribuciones para el desarrollo económico, MillerCoors continúa con su legado de apoyo con el anuncio de los ganadores 2010-2011 de la competencia MillerCoors Urban Entrepreneurs Series (MUES). MillerCoors estableció la competencia de plan de negocios con becas empresariales en 1999, y desde entonces, ha entregado $1.5 millones a más de 100 negocios emergentes.

“MillerCoors se siente orgulloso de apoyar y alentar a los propietarios de negocios emergentes mientras van en búsqueda de sus sueños con espíritu emprendedor”, dijo Larry Waters, vicepresidente de relaciones multiculturales de MillerCoors. “Celebramos a los ganadores por su trabajo arduo y nos motiva verlos triunfar”.

Desde su fundación, el programa MUES ha seguido creciendo y representa una fuente tangible y útil para los pequeños empresarios, ofreciendo seminarios virtuales educativos, blogs interactivos, asesoría firme para los negocios de parte de jueces nacionales y ganadores anteriores, y una red de medios sociales amplia que vincula a los empresarios con los profesionales de negocios.

Alejandro Velez y Nikhil Arora, socios y fundadores de “Back To The Roots”, una compañía sostenible especializada en transformar el lúpulo y los granos de café usados en productos alimenticios nutritivos, recibieron $50,000 como ganadores de MUES para expandir su negocio..

“Cuando entramos en el salón lleno de tanta experiencia en todos los diferentes aspectos imaginables del negocio, visualizamos nuestro negocio de forma diferente” dice Alejandro Velez, fundador de Back To The Roots “Vimos un salón lleno de jueces que son líderes en la industria, que cedieron su tiempo y experiencia para escuchar el concepto de nuestro negocio y pensamos en el premio de $50,000 que MillerCoors otorgó a nuestro negocio para apoyar nuestra visión. Eso es más que una ayuda financiera, eso nos inspira a seguir adelante”.

Se eligieron cinco negocios como ganadores de la Competencia del Plan Comercial MUES 2010-2011 Los ganadores fueron reconocidos en una ceremonia especial en la oficina principal de MillerCoors en Chicago, el martes 15 de marzo.

MillerCoors distribuyó un total de $150,000 mediante el programa MUES 2010-2011. El ganador principal recibió una beca empresarial por $50,000 y los cuatro finalistas recibieron una beca por $25,000 cada uno para apoyar el inicio o expansión de sus negocios.

Los ganadores MUES 2010-2011 son:

— Alejandro Velez y Nikhil Arora | $50,000 | Back To The Roots – Oakland, California

— Quiana Corde | $25,000 | Barazzo Bags – Atlanta, Georgia

— Nancy Nkansah, Jeffrey Nkansah y Jesse Cerda | $25,000 | Ncapsul – Fresno, California

— Jerome Young | $25,000 | MBA Power Attract Jobs Now – Sacramento, California

— Terethia Waller | $25,000 | The Benson Mills Group – Atlanta, Georgia

El programa MUES 2011-2012 se iniciará el 1 de julio, y seguirá con los esfuerzos ecologistas que se emprendieron en el 2009, con la inscripción en línea y el criterio del jurado a través de la página Web del programa.

MillerCoors se enorgullece en reconocer a sus socios de la comunidad con el programa MUES, entre ellos: Atlanta Business League (Liga de negocios de Atlanta), la Chicago Urban League (Liga de negocios urbana de Chicago), la Detroit Urban League (Liga de negocios urbana de Detroit), la Greater Harlem Chamber of Commerce (la cámara de comercio del área metropolitana de Harlem), la Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce (la cámara de comercio del área metropolitana de Dallas), la Urban League of Greater Dallas and North Central Texas (la liga urbana del área metropolitana norte y centro de Dallas y Texas), Recycling Black Dollars of Los Angeles, la University de Wisconsin en Milwaukee, la Milwaukee Urban League (Liga de negocios urbana de Milwaukee), la Regional Hispanic Chamber of Commerce (la cámara de comercio hispánica regional), la Latin American Chamber of Commerce (Cámara de comercio de América Latina) y la Florida Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de comercio hispánica de Florida). El programa también recibió la aprobación y apoyo de la U.S. Hispanic Chamber of Commerce (cámara de comercio hispánica de los Estados Unidos).

Información de MillerCoors

MillerCoors elabora, comercializa y vende el portafolio de marcas de MillerCoors en los Estados Unidos y Puerto Rico. Creada sobre los cimientos de grandes marcas de cerveza y con casi 300 años de tradición en la elaboración de la misma, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera estadounidense más grande, captando cerca del 30% de las ventas de cerveza en los Estados Unidos. Encabezada por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors cuenta con un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en casi todos los segmentos de las principales industrias. Miller Lite es una cerveza de gran sabor que estableció la categoría de cervezas ligeras en los Estados Unidos en el año 1975 y Coors Light es la marca que introdujo a los consumidores a las bebidas refrescantes de las montañas Rocosas.

MillerCoors produce las cervezas de calidad superior Coors Banquet y Miller Genuine Draft y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también ofrece productos innovadores como MGD 64, Miller Chill y Sparks. A través de la nueva compañía de creaciones e importaciones de MillerCoors Tenth and Blake, importa las marcas Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson de Canadá y ofrece fabricación de cerveza artesanal para Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y para la compañía Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors administra ocho cerveceras principales en los Estados Unidos, la cervecera artesanal Leinenkugel’s en Chippewa Falls, Wisconsin y dos micro cerveceras, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza de América, impulsando el crecimiento confiable de la industria. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas del modo correcto, con una fabricación de calidad, mercadotecnia responsable e impacto con la ecología y con la comunidad. MillerCoors es la asociación de las Compañías cerveceras SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE MillerCoors

MillerCoors continúa promoviendo el desarrollo de pequeños empresarios en los Estados Unidos invirtiendo $150,000 en negocios de emprendedores