MillerCoors Líderes anuncia la Líder del Año 2009

MillerCoors Líderes anuncia la Líder del Año 2009

Lizette Jenness OImos, de LULAC, nombrada Líder del Año 2009


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 4 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MillerCoors ha anunciado hoy que la Líder del Año 2009 es Lizette Jenness Olmos, de la League of United Latin American Citizens (LULAC, Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) en Washington, D.C. Jenness Olmos fue seleccionada por votación del público, a través del sitio en Internet del programa Líderes de MillerCoors, de entre los doce candidatos nominados este año para el premio. El anuncio se hizo anoche durante una recepción en la sede principal de MillerCoors, en el centro de Chicago, que contó con la presencia de líderes de la comunidad hispana de esta ciudad.

Para ver el comunicado multimedia, favor de hacer clic en http://multivu.prnewswire.com/mnr/millercoorslideres/41358/

“La dedicación de Lizette es motivo de inspiración para cuantos la rodean. Ella ha demostrado que una sola persona puede hacer un aporte significativo”, dijo Joedis Ávila, director de relaciones multiculturales de MillerCoors. “Mediante el programa Líderes de MillerCoors esperamos lograr una mayor difusión de la importante labor y los valiosos aportes que los líderes hispanos están haciendo en sus comunidades.”

Como Líder del Año, Jenness Olmos figurará en anuncios publicitarios publicados en medios impresos que destacarán los éxitos logrados por ella. LULAC, la organización de la que forma parte, recibirá una donación de $25,000 para crear y poner en marcha un programa de liderazgo que llevará a cabo en asociación con MillerCoors.

“Me siento profundamente honrada por la selección como Líder del Año 2009 de MillerCoors”, dijo Jenness Olmos. “Al recibir este premio espero poder inspirar a las generaciones futuras para que alcancen las metas a las que aspiran y para que continúen trabajando por el progreso de la comunidad hispana.”

LULAC, la organización hispana más grande y antigua de los Estados Unidos, promueve y defiende la situación económica, los logros educativos, la influencia política, la salud y los derechos civiles de hispanoamericanos mediante programas de base comunitaria. Durante todo el tiempo que lleva trabajando en LULAC, Jenness Olmos ha demostrado su sólido compromiso con el progreso de la comunidad hispana dedicándose a temas principales, como son la atención de la salud, la inmigración, la educación, los crímenes de odio y la discriminación. La dedicación a la comunidad hispana por parte de Jenness Olmos, una activista enérgica y valiente, pone de relieve los valores fundamentales de LULAC.

Desde 2006, el programa Líderes viene destacando los éxitos de un diverso grupo de respetados líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana y ofreciendo útiles recursos informativos en línea sobre temas vinculados con el liderazgo. Además, este programa ha patrocinado una serie de cursillos en todo el país, cuyos participantes tienen la oportunidad de relacionarse y de explorar dichos temas.

Líderes también ha destacado a líderes nacionales y locales de la comunidad hispana mediante campañas publicitarias que reflejan la diversidad demográfica de la comunidad hispana en los Estados Unidos, celebrando sus cualidades de liderazgo y su naturaleza bicultural y bilingüe.

En los anuncios publicitarios del programa de MillerCoors Líderes 2009 figuran 12 líderes hispanos seleccionados por entidades y organizaciones hispanas sin fines de lucro, nacionales y locales, asociadas al programa, las que ayudaron a identificar a líderes comunitarios que representan los valores de las organizaciones a las que pertenecen y de las comunidades a las que prestan servicios. El público fue invitado a participar en la selección de candidatos emitiendo su voto para Líder del Año 2009 en www.MillerCoorsLideres.com.

En 2008, Lupe Barrera, miembro de la junta directiva de la National Latino Peace Officers Association (Asociación nacional de agentes del orden latinos), fue nombrada Líder del Año MillerCoors. En 2007, Lillian Rodríguez López, presidenta de la Hispanic Federation, recibió este galardón. Para más información sobre MillerCoors Líderes, sírvase visitar www.millercoorslideres.com.

MillerCoors, una empresa cuya reputación descansa sobre grandes marcas de cerveza y más de 288 años de experiencia en su elaboración, continúa cumpliendo con el compromiso contraído por sus fundadores de crear cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera de los Estados Unidos en cuanto a tamaño, con casi 30 por ciento de las ventas en este país. Produce dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria y además ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en todos los segmentos de esta industria. Miller Lite es la cerveza de delicioso sabor que en 1975 estableció la categoría de cervezas livianas en los Estados Unidos, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores por primera vez el sabor de los Rockies. MGD 64 completa la línea de cervezas livianas de alta calidad, ofreciendo a los clientes un sabor fresco y limpio con solo 64 calorías. MillerCoors elabora cervezas de contenido calórico completo, como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las marcas Peroni Nastro Azzuro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, además de ofrecer productos innovadores como Miller Chill y Sparks. MillerCoors ofrece cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors tiene ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, WI, y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos, encabezando el crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de manera correcta, es decir, mediante calidad de elaboración, mercadeo responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MillerCoors

MillerCoors Líderes anuncia la Líder del Año 2009