MillerCoors reconoce a doce líderes latinos quienes hacen la diferencia en sus...

MillerCoors reconoce a doce líderes latinos quienes hacen la diferencia en sus comunidades

Compañía lanza campaña de votación en línea por el MillerCoors Líder del Año 2010


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MillerCoors hoy reconoció a 12 líderes hispanos quienes ayudan a avanzar las comunidades latinas a través del país. Un líder será seleccionado MillerCoors Líder del Año y recibirá una donación de $25,000 para desarrollar un proyecto de liderazgo en la comunidad.

El MillerCoors Líder del Año será elegido a través de una campaña de votación pública en el sitio Web http://www.MillerCoorsLideres.com desde el 15 de septiembre al 29 de octubre. Los 12 líderes figurarán en una campaña publicitaria nacional patrocinada por MillerCoors y participarán en un programa extensivo de medios sociales.

“Los MillerCoors Líderes del 2010 integran un grupo diverso de respetados líderes comunitarios que son una inspiración de lo que puede lograr la dedicación de una persona”, dijo Joedis Avila, gerente de relaciones multiculturales de MillerCoors. “Nos enorgullece destacar sus logros y apoyar a líderes comunitarios hispanos quienes sirven de ejemplo para futuras generaciones.”

Como parte del criterio para nominaciones, los MillerCoors Líderes del 2010 han demostrado la habilidad de contribuir y servir de inspiración para la próxima generación de líderes latinos. Proceden de diferentes lugares a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico y representan una variedad de campos como educación, prevención de crímenes y gobierno.

Los MillerCoors Líderes del 2010 son:

– Michael Aguilar, National Latino Peace Officers Association, Los Angeles

– Fernando A. Bohorquez, Jr., Latino Justice (antes PRLDEF), New York

– Reynaldo Decerega, Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI), Washington, DC

– Aurelia Flores, National Hispana Leadership Institute (NHLI), San Diego

– Rodrigo Garcia, ¡Adelante! U.S. Education Leadership Fund, Chicago

– Raul Magdaleno, Parents Step Ahead / Padres un Paso Adelante, Dallas

– Lina Maldonado, The Conservation Trust of Puerto Rico, Puerto Rico

– Romy Portuondo Remior, Cuban American National Council (CNC), Miami

– Gina Amaro Rudan, ASPIRA New York, Miami

– Dean J. Sanchez, The Mile Hi Chapter of the American GI Forum, Denver

– Claudia V. Sloan, NSHMBA, Phoenix

– LCDR Mark A. Venzor, MANA – A National Latina Organization, El Paso

El MillerCoors Líder del Año podrá utilizar los $25,000 proporcionados por MillerCoors para llevar a cabo un proyecto de liderazgo en su comunidad en conjunto con su organización sin fines de lucro. Lizette Jenness Olmos, directora nacional de comunicación de la League of United Latin American Citizens (LULAC, Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) y la MillerCoors Líder del Año 2009 utilizará el premio para desarrollar un programa nacional sobre liderazgo para jóvenes adultos a través de un taller con funcionarios electos y miembros de la junta nacional de LULAC, del 3 al 4 de diciembre, 2010. “Fue un gran honor para mí ser seleccionada como MillerCoors Líder del Año 2009”, dijo Lizette. “Es motivo de inspiración que MillerCoors destaque la importante labor de dirigentes hispanos en nuestra comunidad y este reconocimiento confiere validez a nuestra misión.”

Desde 2006, MillerCoors Líderes ha difundido y destacado los logros de líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana a través de una votación pública y una campaña publicitaria nacional. El programa les ofrece a los jóvenes profesionales latinos las herramientas de liderazgo, consejos y la oportunidad de conectarse a través de http://www.MillerCoorsLideres.com, Facebook y LinkedIn.

Acerca de MillerCoors

MillerCoors, una empresa cuya reputación descansa sobre grandes marcas de cerveza y más de 288 años de experiencia en su elaboración, continúa cumpliendo con el compromiso contraído por sus fundadores de crear cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera de los Estados Unidos en cuanto a tamaño, con casi 30 por ciento de las ventas en este país. Produce dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria y además ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en todos los segmentos de esta industria. Miller Lite es la cerveza de delicioso sabor que en 1975 estableció la categoría de cervezas livianas en los Estados Unidos, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores por primera vez el sabor de los Rockies. MGD 64 completa la línea de cervezas livianas de alta calidad, ofreciendo a los clientes un sabor fresco y limpio con solo 64 calorías. MillerCoors elabora cervezas de contenido calórico completo, como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las marcas Peroni Nastro Azzuro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, además de ofrecer productos innovadores como Miller Chill y Sparks. MillerCoors ofrece cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors tiene ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, WI, y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos, encabezando el crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de manera correcta, es decir, mediante calidad de elaboración, mercadeo responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE MillerCoors

MillerCoors reconoce a doce líderes latinos quienes hacen la diferencia en sus comunidades