MillerCoors y HACR firman Acuerdo de Asociación Económica para beneficio de la...

MillerCoors y HACR firman Acuerdo de Asociación Económica para beneficio de la comunidad hispana

MillerCoors y HACR trabajarán juntos para aumentar la participación de los Hispanos en las áreas claves


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 26 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MillerCoors y la Hispanic Association on Corporate Responsibility (HACR) han anunciado un Acuerdo de Asociación Económica para aumentar y mejorar las oportunidades económicas para los hispanos a través de la participación en las iniciativas empresariales claves tal como el desarrollo de la mano de obra y liderazgo, la diversidad de la cadena de suministros y sus proveedores, la mercadotecnia y publicidad; y, las contribuciones e inversiones para el desarrollo de la comunidad hispana.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090626/CG38961)

“Incrementar y desarrollar la diversidad en todas las áreas en MillerCoors brindará una ventaja competitiva para nuestra empresa; esto no únicamente fortalecerá nuestro negocio, sino también a la comunidad hispana”, dijo Leo Kiely, director general de MillerCoors. Kiely acotó que la asociación colaborativa con HACR es clave para ayudar a MillerCoors lograr su visión de convertirse en la mejor cervecería de los Estados Unidos. “Por medio de este acuerdo, tendremos la capacidad de usar nuestro poder colectivo para lograr un objetivo común muy importante para ambas organizaciones — incrementar la participación de los hispanos en nuestro negocio”, dijo Kiely.

“En nombre de la Junta Directiva de HACR — Un total de 13 organizaciones conforman la coalición; la cual representan a más de 50 millones hispanos en los EE.UU. y en Puerto Rico, nos es grato crear esta asociación con MillerCoors que sirve como un punto de referencia en el mundo empresarial”, dijo el presidente y el director General de HACR, Carlos F. Orta.

“Es gratificante ver que MillerCoors reconoce la influencia y el crecimiento de los Latinos en el mercado, en el lugar de trabajo, y en la cultura dominante. Esperamos con anticipación colaborar con ellos para aumentar la inclusión hispana en MillerCoors — y en el mundo empresarial de los Estados Unidos y Puerto Rico”, añadió.

Este acuerdo de cinco años es el primero desde la creación de MillerCoors en julio del 2008. Coors fue uno de los miembros fundadores corporativos de HACR desde 1986 y ha mantenido un acuerdo con HACR desde entonces.

Sobre HACR

Fundada en 1986, HACR es una de las organizaciones con más influencia y respeto que aboga por la comunidad hispana y defiende la responsabilidad social corporativa con respecto a la comunidad Hispana. Actualmente su junta directiva consta de 13 Organizaciones en su Coalición en los Estados Unidos y en Puerto Rico. La misión de HACR es elevar la inclusión de los Hispanos en el entorno empresarial en los Estados Unidos y Puerto Rico a un nivel que refleje las contribuciones económicas de esta comunidad. HACR tiene como enfoque cuatro áreas de la responsabilidad social corporativa y la reciprocidad comunitaria: el empleo, la diversidad en la cadena de suministros y sus proveedores, la filantropía, y la junta directiva de las corporaciones. Para obtener más información, favor de visitar el sito web de HACR: http://www.hacr.org/.

Sobre MillerCoors

MillerCoors

MillerCoors, una empresa cuya reputación descansa sobre grandes marcas de cerveza y más de 288 años de experiencia en su elaboración, continúa cumpliendo con el compromiso contraído por sus fundadores de crear cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera de los Estados Unidos en cuanto a tamaño, con casi 30 por ciento de las ventas en este país. Produce dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria y además ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en todos los segmentos de esta industria. Miller Lite es la cerveza de delicioso sabor que en 1975 estableció la categoría de cervezas livianas en los Estados Unidos, y Coors Light es la marca que presentó a los consumidores por primera vez el sabor de las Montañas Rocosas. MillerCoors elabora cervezas de contenido calórico completo, como Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y las marcas económicas Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las marcas Peroni, Pilsner Urquell y Molson Canadian, además de ofrecer productos innovadores como Miller Chill y la línea Sparks de bebidas alcohólicas con cafeína. MillerCoors ofrece cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors tiene ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, WI, y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery de Leinenkugel en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es llegar a ser la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos, encabezando el crecimiento rentable de la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de manera correcta, es decir, mediante calidad de elaboración, mercadeo responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company

FUENTE MillerCoors

MillerCoors y HACR firman Acuerdo de Asociación Económica para beneficio de la comunidad hispana