Milliman anuncia la inauguración de una nueva oficina en San Juan, Puerto...

Milliman anuncia la inauguración de una nueva oficina en San Juan, Puerto Rico

La nueva sucursal es la oficina número 50 de Milliman en el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Milliman, Inc., una de las principales empresas actuariales y de consultoría en el ámbito mundial, anunció hoy que ha inaugurado una nueva oficina en San Juan, Puerto Rico. La consultoría, en concierto con otras oficinas de Milliman, continuará sirviendo a los clientes actuales a la vez que amplía el rango y la profundidad de las ofertas de servicio de Milliman relacionadas a la salud.

“La amplia variedad de talentos de Milliman y sus más de sesenta años de experiencia resultan idealmente adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes en Puerto Rico, el Caribe y América Latina”, afirmó Clark Slipher, Director del Área de la Salud de Milliman. “Daremos respuesta a la creciente demanda de soluciones a la medida, tanto en el suministro como en la financiación de productos y servicios sanitarios”, agregó el Sr. Slipher.

El Gerente de la nueva oficina de Milliman es Luis O. Maldonado Irizarry, FSA MAAA. Su presencia aporta casi una década de experiencia en los sectores de finanzas y seguros, últimamente en una compañía de seguros de salud líder en Puerto Rico. “Todos quienes actualmente están involucrados en la atención sanitaria reconocen las realidades gemelas de una economía volátil junto con un escenario de inciertos esfuerzos de reforma sanitaria, situación que se refleja especialmente en Puerto Rico”, anotó el Sr. Maldonado Irizarry, a la vez que agregó, “La exclusiva experiencia que Milliman ha desarrollado aporta un valioso recurso para todos quienes estamos en el sector de la salud, a medida que continuamos avanzando en nuestro camino”.

Acerca de Milliman

Milliman se encuentra entre las principales firmas actuariales y de consultoría independientes en el ámbito mundial. Fundada en Seattle en 1947 como Milliman & Robertson, en la actualidad la compañía cuenta con 50 oficinas en los principales lugares del mundo. Milliman da empleo a más de 2,100 personas, cuenta con un equipo profesional integrado por más de 1,100 actuarios y consultores calificados, incluyendo especialistas en disciplinas que van desde la medicina hasta la economía. La compañía cuenta con secciones dedicadas a la atención sanitaria, los beneficios para empleados, los seguros de propiedades y contra accidentes, los seguros de vida y los servicios financieros. Milliman brinda servicios a todo el espectro empresarial, financiero, gubernamental, sindical, educativo y de organizaciones sin fines de lucro. Para obtener más información, visite http://www.milliman.com .

FUENTE Milliman, Inc.

Milliman anuncia la inauguración de una nueva oficina en San Juan, Puerto Rico