Milstein Adelman, LLP y Jenner & Block, LLP aseguran que si usted...

Milstein Adelman, LLP y Jenner & Block, LLP aseguran que si usted compró Rice Krispies o Cocoa Krispies de Kellogg’s entre el 1 de junio del 2009 y el 1 de marzo del 2010, puede tener derecho a un reintegro en efectivo de un acuerdo por acción de clase



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 9 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se ha llegado a un arreglo en una acción de clase sobre la publicidad de Kellogg’s de los cereales Rice Krispies y Cocoa Krispies. La demanda indicaba que los anuncios no eran veraces. Kellogg’s, por su parte, apoya su publicidad y niega haber hecho algo mal. El tribunal no decidió quién tiene la razón. Si es miembro de la acción de clase, puede enviar un formulario de petición por correo postal o electrónico para recibir hasta $15. Diríjase a www.CerealAdvertisingSettlement.com para conocer más detalles.

¿Quiénes son los miembros de la acción de clase? Todos aquellos que hayan comprado — sin fines de reventa — los productos Rice Krispies o Cocoa Krispies de Kellogg’s en los Estados Unidos entre el 1 de junio del 2009 y el 1 de marzo del 2010.

¿Qué establece el arreglo? Se creará un fondo de efectivo de $2.5 millones para pagar los honorarios de los abogados de la acción de clase y los gastos, y también se pagará un incentivo de $5,000 para cada uno de los tres demandantes nombrados por haber representado a la clase y para remunerar a los miembros de la clase por las cajas de Rice Krispies o Cocoa Krispies que hubieran adquirido, con un tope de hasta tres cajas. Los detalles acerca de cuánto puede recibir están disponibles en www.CerealAdvertisingSettlement.com. Kellogg’s también ha accedido a distribuir ciertos productos alimenticios de su marca — con un valor de venta minorista de $2.5 millones — entre entidades caritativas que dan de comer a los indigentes.

¿Cuáles son las opciones de los miembros de la acción de clase? A fin de reclamar dinero y permanecer en la clase, los miembros de la acción deben presentar un formulario por correo postal o electrónico hasta el 16 de noviembre del 2011. Si un miembro de la clase no desea participar en el arreglo, puede requerir ser excluido hasta el 30 de julio del 2011. Los miembros de la clase podrán permanecer en la acción y oponerse al acuerdo hasta el 25 de julio del 2011. Visite el sitio web para obtener información importante sobre estas opciones.

A más tardar el 18 de julio del 2011, los abogados de la acción de clase presentarán sus escritos de aprobación final y solicitarán los honorarios profesionales, lo que estará disponible en www.CerealAdvertisingSettlement.com o llamando al 1-888-404-8013. El tribunal celebrará una audiencia el 29 de agosto del 2011 para considerar el arreglo y el pedido de los abogados de fijación de honorarios profesionales y gastos.

Para obtener más información, visite www.CerealAdvertisingSettlement.com.

FUENTE Milstein Adelman, LLP; Jenner & Block, LLP

Milstein Adelman, LLP y Jenner & Block, LLP aseguran que si usted compró Rice Krispies o Cocoa Krispies de Kellogg’s entre el 1 de junio del 2009 y el 1 de marzo del 2010, puede tener derecho a un reintegro en efectivo de un acuerdo por acción de clase