Mily Delgado se incorpora a la firma Cordero & Associates en Miami...

Mily Delgado se incorpora a la firma Cordero & Associates en Miami como Asistente Jurídica Principal de su práctica de inmigración



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de noviembre de 2007–La Sra. Mily Delgado cuenta con más de 15 años de experiencia como asistente jurídica de inmigración, y otros 10 años de experiencia como asistente jurídica en varias firmas de abogados del sur de la Florida, tales como Holland & Knight y Shutts & Bowen. Además, es poseedora de grandes conocimientos en las áreas de trasferencias intra-compañías, extranjeros con capacidades excepcionales, dispensas migratorias de interés nacional e inversionistas inmigrantes. Asimismo, se ha desempeñado en casos relacionados con inversionistas y comerciantes no inmigrantes por tratado; ejecutivos y gerentes multinacionales; extensiones de estatus para visas de no inmigrantes, y procesamiento de visas de no inmigrantes en consulados de los Estados Unidos en todo el mundo; y tiene una experiencia probada en transferencias intra-compañías para ejecutivos de líneas de cruceros. La Sra. Delgado domina perfectamente el inglés y el español.

La firma Cordero & Associates presta servicios jurídicos de inmigración, nacionalidad y consulares a clientes corporativos e individuales en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, tanto desde sus oficinas principales en Miami, como desde sus oficinas en Nueva York y Washington, D.C.

En el caso de los ejecutivos extranjeros que desean establecerse en los Estados Unidos, Cordero & Associates no sólo se hace cargo de todos los aspectos del proceso de inmigración, sino que también ofrece un conjunto de servicios complementarios de asesoría como ayuda en cuestiones judiciales corporativas, familiarización con los aspectos de las leyes laborales estadounidenses, planificación tributaria y negociaciones de bienes inmobiliarios.

Por su parte, la firma ayuda a las entidades estadounidenses en asuntos como transferencias corporativas y asuntos de expatriados, cumplimiento de las leyes de elegibilidad de inmigración, y análisis de consecuencias de fusiones y adquisiciones en lo tocante a las leyes de inmigración.

Cordero & Associates también posee una gran experiencia en ayudar a personas que desean inmigrar por una amplia gama de razones profesionales y personales, tales como empresarios, inversionistas y personas con alto nivel de solvencia, artistas y presentadores, profesionales científicos y técnicos, y estudiantes.

Los clientes corporativos e individuales de Cordero & Associates reciben una asesoría de “firma grande” del más alto calibre, combinada con atención personal por parte de profesionales principales que dedican su tiempo a analizar y entender las circunstancias únicas del caso de cada cliente.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mily Delgado se incorpora a la firma Cordero & Associates en Miami como Asistente Jurídica Principal de su práctica de inmigración