Mind Sculpting(TM) le ayudará a usted y a su familia a cumplir...

Mind Sculpting(TM) le ayudará a usted y a su familia a cumplir las resoluciones de Año Nuevo a ritmo de merengue, salsa, y reggaetón

Nuevo programa musical de crecimiento personal en ocho pasos es fácil y divertido


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de diciembre, 2007–Mind Sculpting (TM) usa una combinación de afirmaciones positivas cantadas a ritmo de merengue, salsa y otros géneros, así como meditaciones musicales nocturnas; como parte de un programa de ocho pasos para ayudar a adultos y niños a cumplir sus propósitos. La música fue compuesta especialmente para ejercitar y conformar la mente con pensamientos positivos. Esto, a su vez, atrae amor, plenitud, salud, éxito financiero y autoestima; y también estimula a hacer ejercicios y consumir alimentos sanos. Además, contribuye a que los niños edifiquen su autoestima y el sentimiento de ser amados en el complejo proceso de formación de sus personalidades. El programa enseña a las madres a cantarles a sus hijos, tanto antes como después de su nacimiento.

El programa y la música fueron creados por Daisy Ceara, de Daisy Productions, Inc., entrenadora personal, escritora e hipnoterapeuta de origen dominicano, quien dedica en la actualidad la mayor parte de su tiempo a ayudar al prójimo en Nueva York, California, la Florida y, recientemente, por la Internet.

“Mi objetivo es transmitirles este mensaje a todos por medio de este programa simple, efectivo y poderoso, para ayudar a que la gente encuentre la felicidad y el éxito en sus vidas cotidianas, paso a paso y día tras día, con dos de los pasos más importantes de mi programa: música escultora de la mente, y meditaciones”, expresó la Sra. Ceara.

“Mind Sculpting(TM) está basado en una historia verdadera: la mía. Después de perderlo todo al mismo tiempo—mi matrimonio, mi hogar, mi negocio y mis posesiones materiales—pude salir de una profunda depresión concentrándome solamente en pensamientos positivos, con este programa muy simple que creé para mi uso personal. El programa con música de crecimiento personal que he creado está disponible en inglés y en español en el sitio Web http://www.mindsculpting.net. La música de Mind Sculpting(TM) es el regalo perfecto para familiares y amigos, especialmente en la medida que van conformando sus resoluciones de Año Nuevo”, añadió la destacada entrenadora, escritora e hipnoterapeuta.

“He creado esta música como parte del programa Mind Sculpting(TM), para facilitar la concentración en cosas positivas como forma de vida, y acelerar el logro de un objetivo particular cantando una canción específica. Gracias a este método, usted verá por experiencia propia que puede crear y mantener cualquier cosa en la que ponga su mente”, concluyó la Sra. Ceara.

Daisy Ceara está disponible para conceder entrevistas y para cantar las canciones del programa Mind Sculpting(TM).

Mind Sculpting(TM) le ayudará a usted y a su familia a cumplir las resoluciones de Año Nuevo a ritmo de merengue, salsa, y reggaetón