Mini Babybel® lanza el concurso Grandes soñadores de Babybel

Mini Babybel® lanza el concurso Grandes soñadores de Babybel



El pequeño queso con un gran sabor busca a niños pequeños con grandes sueños


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 24 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mini Babybel® celebra las enormes aspiraciones que todos tenemos mostrando las grandes cosas que los niños quieren ser cuando crezcan. El pequeño queso con un gran sabor ayudará a tres afortunados finalistas del concurso a cumplir sus grandes sueños y tener la oportunidad de ganar el gran premio: un beca por $50,000** para ayudarlos a alcanzar sus sueños.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:

http://www.multivu.com/players/English/7475351-babybel-s-big-dreamers-contest

Desde hoy al 19 de abril de 2015, los consumidores pueden participar yendo a la pestaña del concurso Grandes soñadores en la página de Facebook de Babybel o directamente llenando el formulario del concurso en Internet. Para participar solo hacer falta seguir estos pasos sencillos:

  • Paso 1: Responda la pregunta: “¿Qué quiere ser su hijo o hija cuando sea grande y por qué?”
  • Paso 2: Responda la pregunta: “Cuando USTED era niño/a, ¿qué quería ser y por qué?”
  • Paso 3: Cargue una foto mostrando sus sueños y los de su hijo/a

Se elegirá a tres afortunados ganadores que recibirán un viaje con todos los gastos pagos en julio para ayudar a los niños a vivir sus grandes sueños, conocer a un modelo a seguir y competir por la beca de $50,000**. Los fanáticos pueden seguir las experiencias de los finalistas en la página de Facebook de Babybel y a partir del 7 de septiembre de 2015, los votantes decidirán quién ganará el gran premio: la beca por $50,000**. Quienes voten hasta el 25 de septiembre de 2015 entrarán en un concurso por un año de suministro de queso Mini Babybel. El ganador del gran premio del concurso Grandes soñadores de Babybel se anunciará el 5 de octubre de 2015.

Mini Babybel® es un queso 100% natural, divertido y conveniente, con un gran
sabor cremoso que les encanta a todas las edades. Delicioso, nutritivo y con el tamaño justo, Mini Babybel® contiene los nutrientes que usted y su familia necesitan. Cada porción de Mini Babybel® tiene 4-6 gramos de proteínas y 15% del calcio que necesita por día, lo que lo convierte en la elección perfecta para los que se llevan el almuerzo de la casa y para snacks para toda la familia. Este queso que viene en porciones individuales crea una experiencia única para picar entre comidas cada vez que abre su envoltura de cera roja.

Para obtener más información, visite Mini-Babybel.com o síganos en Twitter en @Babybel o en Facebook en facebook.com/BabybelUS.

Acerca de Bel Brands USA: Conocidos por
su envoltura única de cera roja y su queso cremoso y delicioso, los quesos Mini Babybel® son una de las marcas más populares de Bel Brands USA Inc, una subsidiaria de Fromageries Bel. Con sede en París, Francia, Fromageries Bel es una empresa familiar que produce más de treinta marcas de quesos locales e internacionales en venta en más de 120 países en todo el mundo. Además de Mini Babybel®, otros favoritos en los EE. UU. incluyen las cuñas de queso untable The Laughing Cow® y los quesos Boursin®, Kaukauna® y WisPride®.

**Las reglas oficiales del concurso están disponibles en https://minibabybel.prizelogic.com/.

 

 

Mini Babybel® lanza el concurso Grandes soñadores de Babybel