Mini Mascotas: Los Restaurantes Jack In The Box(R) Dan Puntapié Inicial a...

Mini Mascotas: Los Restaurantes Jack In The Box(R) Dan Puntapié Inicial a La Promoción De Los Balones Para Antenas De La NFL



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO–(HISPANIC PR WIRE)–18 de agosto de 2003–La temporada de fútbol americano que está por comenzar promete mucha acción dentro y fuera del campo de juego, ya que los restaurantes Jack in the Box(R) lanzan el equipo de mascotas más pequeñas y valientes que llegan al campo de fútbol en años: los balones para antenas de la NFL que están listas para revolucionar a los admiradores desde Charlotte hasta Seattle. Aunque no puedan seguir a la multitud cuando se hace la ola (¡ya sabes que los balones para antenas no tienen brazos!) ni correr por al campo de juego con las porristas (¡tampoco tienen piernas!), tienen tanto espíritu de juego en sus cuerpos de media onza de goma espuma como los mejores defensores de la NFL.

Disponibles a partir del miércoles 20 de agosto, los balones para antenas de la NFL de Jack vienen listos para los partidos en un casco que lleva el logo de uno de los siguientes equipos: los Cardinals de Arizona, los Panthers de Carolina, los Cowboys de Dallas, los Texans de Houston, los Raiders de Oakland, los Chargers de San Diego, los 49ers de San Francisco, los Seahawks de Seattle y los Rams de St. Louis. Los balones para antenas también tienen pintura negra para ojos (ea porquería que los jugadores de fútbol americano se ponen debajo de los ojos para protegerse del sol), excepto por el balón de los Oakland Raiders, que viene con el parche para ojos que es típico del equipo. Los balones para antenas estarán disponibles en forma gratuita con la compra de cualquier combo grande en los mercados selectos de los restaurantes Jack in the Box.

“Nuestros nuevos balones para antenas de la NFL son las mascotas perfectas de los equipos”, declaró Jody Sawyer, gerente de producto de Jack in the Box. “Ya sea que esté conduciendo por la autopista o que haga una fiesta en la cola de autos en el estacionamiento antes del partido, los últimos balones para antenas de Jack demuestran que usted es un verdadero fanático del fúlbol americano en cualquier parte”.

Desde que se volvió a disparar la locura de los balones para antenas en 1995 con su adorno para antenas Classic Jack, Jack in the Box vendió más de 22 millones de balones para antenas, entre ellos, el Millenium Jack y el Holiday Jack. Los balones para antenas de la NFL estarán disponibles hasta que se agoten.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 30 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 1,900 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con aproximadamente 100 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 44,000 empleados. Para mayor información, visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Kathleen Finn, 858-571-2229

Directora de Proyecto, Comunicaciones Corporativas

Mini Mascotas: Los Restaurantes Jack In The Box(R) Dan Puntapié Inicial a La Promoción De Los Balones Para Antenas De La NFL