Miniserie MADE IN CHILE por TV CHILE

Miniserie MADE IN CHILE por TV CHILE



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Televisión Nacional de Chile, a través de su Señal Internacional, (TV CHILE) presenta MADE IN CHILE, una miniserie televisiva que muestra un recorrido por diversos productos chilenos y las empresas que los fabrican. La serie consta de ocho capítulos, cada uno dedicado a un rubro industrial, y se transmite con subtítulos en inglés los sábados a las 6:30 PM, con repeticiones los domingos a las 3:30 AM y 9:00 AM., siempre por TV CHILE.

MADE IN CHILE muestra las iniciativas de empresarios chilenos en diversas áreas industriales, narrando sus experiencias, anécdotas y hasta aventuras vividas en el proceso de desarrollo de sus productos, hasta culminar con los exitosos resultados que abren una oferta al mercado internacional.

El programa televisivo, de corte documental, es producido por la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios, Asexma Chile A.G., con el apoyo de TV Chile, y forma parte de un proyecto conjunto con el Comité de Marcas Sectoriales de ProChile con el propósito de dar a conocer la oferta exportadora chilena y tomar contacto con potenciales socios comerciales en el exterior.

“Aunque estemos localizados en regiones diferentes, los problemas de productividad, optimización de recursos, necesidades tecnológicas y de insumos son equivalentes. Por este motivo, queremos acercarnos a otros mercados con una propuesta innovadora”, dice Marcos Illesca, Gerente de Proyectos de Asexma, de visita en Miami para el lanzamiento de la serie.

Los capítulos de la serie MADE IN CHILE cubren rubros tan variados como Tecnologías de la Información, Industria del Plástico, Laboratorios y Proveedores de la Salud, Industria Metalmecánica, Envases y Embalajes, Industria Audiovisual, Alimentos Gourmet y Proveedores de la Minería.

Cada capítulo está dividido en cinco segmentos o micro reportajes que entrevistan a emprendedores de diversas industrias del sector, mostrando su estrategia de negocios y sus innovadoras soluciones, extendiendo una invitación a los empresarios en otros territorios para formar alianzas estratégicas.

“Chile ofrece ventajas comparativas muy convenientes para el mercado internacional”, dice Illesca. “Veinte años de crecimiento constante, una sólida infraestructura administrativa, vial y de comunicaciones, unidos al avanzado desarrollo de sus procesos tecnológicos, presentan un ambiente propicio para generar servicios competitivos. Estamos muy interesados en conocer las opiniones y sugerencias de los emprendedores del Sur de la Florida”, concluye Illesca, e invita a visitar el sitio Web, http://www.madeinchile.tv/show/

Próximos segmentos de MADE IN CHILE por TV CHILE: (EST)

(En español con subtítulos en inglés)

INDUSTRIA METALMECÁNICA

Sábado 12 de febrero, a las 6:30 PM

y domingo 13 de febrero a las 3:30 AM y 9:00 AM

INDUSTRIA ENVASES & EMBALAJES

Sábado 19 de febrero a las 6:30 PM

y domingo 20 de febrero, a las 3:30 AM y 9:00 AM

TV CHILE se puede sintonizar en el Sur de la Florida por Comcast (canal 658), DirecTV (canal 437), U-VERSE (canal 3032), Atlantic Broadband (canal 241) y Advanced Cable Communications (canal 414).

SITIO WEB: http://madeinchile.tv/show

FUENTE Andromeda Productions

Miniserie MADE IN CHILE por TV CHILE