MISIÓN CUMPLIDA: EL ‘MENSAJERO DE ESPERANZA’ TRANSPORTÓ AL PAPA JUAN PABLO II...

MISIÓN CUMPLIDA: EL ‘MENSAJERO DE ESPERANZA’ TRANSPORTÓ AL PAPA JUAN PABLO II DE TORONTO A GUATEMALA Y MÉXICO



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE GUATEMALA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de agosto de 2002–Uno de los honores más especiales que ha recibido en su historia el GRUPO TACA, líder en la aviación comercial en América Latina, es haber sido escogido por tercera vez por las autoridades del Vaticano para transportar a Su Santidad Juan Pablo II, esta vez desde Toronto a Guatemala, y desde este país centroamericano hasta México. Para cumplir con este compromiso, GRUPO TACA implantó un proyecto especial de alta calidad que incluyó acomodaciones aéreas, apoyo terrestre y logística. El 29 de julio, el “Shepherd1”, un Airbus-320 de GRUPO TACA, partió de Toronto a las 11:45 a.m. del Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson, y llegó a las 2:30 p.m. al Aeropuerto Internacional La Aurora en la Ciudad de Guatemala. El 30 de julio, el “Mensajero de Esperanza” partió a las 5:09 p.m. para transportar al Papa desde Guatemala hasta la Ciudad México, en donde aterrizó a las 7:35 p.m. en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Incluyendo el vuelo a México, GRUPO TACA se ha responsabilizado 11 veces de proporcionar transportación al supremo patriarca de la Iglesia Católica. “GRUPO TACA se siente profundamente honrado de transportar al Santo Padre, su Comité oficial, y miembros de la prensa que viajan con él, y de ser reconocido como una aerolínea de primera”, dijo Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones corporativas. “Agradecemos muchísimo que el Vaticano nos haya confiado el honor de transportar al Papa Juan Pablo II como parte de su gira de 10 días a Canadá, Guatemala y México”.

Los clientes de GRUPO TACA disfrutan de los beneficios de viajar en la flota de aviones más nueva en América Latina. Los aviones Airbus A319 y A320 de GRUPO TACA le permiten transportar pasajeros con comodidad y eficiencia a 36 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Además, las aerolíneas regionales de GRUPO TACA sirven 60 destinos dentro de la región centroamericana.

–30–RGB/dx*

CONTACT:

GRUPO TACA

Claudia Arenas Bianchi, + 502 331 0375 o + 502 334 7845

Fax: + 502 334 7846

MISIÓN CUMPLIDA: EL ‘MENSAJERO DE ESPERANZA’ TRANSPORTÓ AL PAPA JUAN PABLO II DE TORONTO A GUATEMALA Y MÉXICO