Mission Capital Group, LLC anuncia su separación de Sterling Financial Investment Group,...

Mission Capital Group, LLC anuncia su separación de Sterling Financial Investment Group, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de noviembre de 2005–Mission Capital Group (“MCG”) anunció hoy que se ha separado de Sterling Financial Investment Group (“SFIG”) y ha constituido una firma independiente para proveer servicios de asesoría estratégica y financiera a empresas enfocadas en servir al mercado hispano en EUA. La nueva firma estará bajo la propiedad y control de los socios fundadores, liderados por su presidente y CEO Ricardo Rivas, quien se ha desempeñado como Director en Nomura Securities en Nueva York, y Jefe de Banca de Inversión en SFIG.

Bajo el acuerdo negociado, MCG asumirá la mayoría de los contratos de banca de inversión existentes en SFIG, y se especializará en los sectores de medios de comunicación y telecomunicaciones para los hispanos en EUA. MCG continuará operando desde sus oficinas localizadas en el Mellon Financial Center en el centro de Miami, Florida. La nueva estructura operativa permitirá a MCG enfocar mejor sus esfuerzos exclusivamente en el mercado hispano, y construir un banco de inversión líder en esta categoría.

“Nosotros observamos un tremendo potencial de crecimiento dentro del mercado hispano en EUA en los próximos años,” comentó el Señor Rivas. “Como resultado, aquellas compañías con productos y/o servicios destinados para los hispanos serán beneficiadas por esta tendencia demográfica y de poder de compra favorable.”

“Sin embargo,” notó el Sr. Rivas, “La falta de información y entendimiento en referencia a las muchas nuevas empresas que se están enfocando en el mercado hispano en USA crea una importante oportunidad para MCG. A través de nuestro análisis profundo de la industria, y nuestras constantes actividades en banca de inversión, somos capaces de proveer un servicio de asesoría financiera altamente especializado a empresas que no están siendo atendidas por las firmas tradicionales en Wall Street.”

MCG provee todo tipo de servicios de asesoría financiera, incluyendo asesoría en fusiones y adquisiciones, levantamiento de capitales y reestructuraciones financieras. Con más de 50 años de experiencia colectiva, el equipo de MCG ha estado envuelto en un gran número de transacciones financieras en EUA, América Latina y Europa a lo largo de sus respectivas carreras.

Mission Capital Group, LLC anuncia su separación de Sterling Financial Investment Group, Inc.