Mission Foods Revoluciona las Tortillas Bajas en Carbohidratos; Nuevos Productos se destacan...

Mission Foods Revoluciona las Tortillas Bajas en Carbohidratos; Nuevos Productos se destacan por su Extraordinario Sabor para quienes están a Dieta así como para los que no están a Dieta



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, TEXAS–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)—1ro de abril de 2004–Con el lanzamiento de nuevos productos más importante en la historia de la compañía, Mission Foods, el fabricante de las tortillas de mayor venta en el mundo, presenta una nueva línea de tortillas bajas en carbohidratos de extraordinario sabor, considerablemente más bajas en carbohidratos netos y más altas en proteína, en comparación con las tortillas regulares. Las nuevas Tortillas Fajita Bajas en Carbohidratos de Mission traen el auténtico sabor apetecible de las tortillas regulares recién horneadas, con sólo cinco gramos de carbohidratos netos, equivalente a un tercio de los carbohidratos de una rebanada de pan blanco tradicional.

Los nuevos productos de Mission, además de estar orientados hacia los millones de personas que según los expertos de la industria llevan una dieta baja en carbohidratos, son perfectos para un número muchísimo más alto de personas que quieren reducir los carbohidratos como parte de una alimentación más balanceada y saludable.

“Los consumidores buscan productos alimenticios de buen sabor, ya sean de dieta o no y muchos de los productos bajos en carbohidratos en el mercado actual no pasan la prueba de sabor”, manifestó Asima Syed, vicepresidente senior de marketing de Mission Foods. “Nuestro objetivo es ofrecer un producto superior bajo en carbohidratos y a la vez óptimo en sabor con gusto excepcional y versatilidad que pueda incorporarse a cualquier régimen alimenticio”.

Disponible en tamaños de Taco Suave y Fajita, y también en versiones de Whole Wheat (Trigo Entero) en tamaños de Fajita y Burrito, las cuatro nuevas variedades abren un mundo entero de opciones de comidas para aquellas personas que no quieren renunciar a los productos elaborados de pan, pero no están contentas con las opciones disponibles en el mercado actual. Según Supermarket Guru, el pan bajo en carbohidratos es el segundo producto bajo en carbohidratos de mayor venta después de las barras de proteína.

Las tortillas se están convirtiendo a gran velocidad en el tipo de pan preferido por los consumidores. Los reportes de AC Nielsen muestran que la categoría de tortillas está entre las únicas categorías de carbohidratos que continúa demostrando un crecimiento, mientras la mayoría de las categorías altas en carbohidratos demuestran una caída en las ventas. Las ventas de pan bajaron un 0,8 por ciento, los bagels, arroz y galletas bajaron un 2,7 por ciento cada una y la pasta bajó un 4,2 por ciento. Por otro lado, las ventas de tortillas de maíz subieron un 10 por ciento y las tortillas de harina subieron un 3,9 por ciento.

Las Tortillas Fajita Bajas en Carbohidratos de Mission tienen 5 gramos de carbohidratos cada una, en comparación con 17 gramos de una Tortilla Fajita regular. Las Tortillas Fajita de Trigo Bajas en Carbohidratos tienen sólo 4 gramos de carbohidratos netos cada una, en comparación con 12 gramos en una Tortilla Fajita de Trigo Regular. El Taco Suave Bajo en Carbohidratos de Mission tiene 7 gramos de carbohidratos netos en comparación con 18 gramos de una Tortilla Taco Suave y de las Tortillas Burrito de Trigo Bajas en Carbohidratos de Mission tienen 10 gramos de carbohidratos cada una, en comparación con 31 gramos que tiene un Tortilla Burrito de Trigo regular.

La nueva línea de los productos Mission se pueden encontrar en las tiendas de abarrotes y supermercados en toda la nación. Los consumidores pueden encontrar un smorgasbord (mesa de panes especiales) con ideas creativas y sabrosas para enrollar y servir las tortillas para satisfacer aún la dieta más estricta, así como también ideas simples y entretenidas que con seguridad encantarán a los niños en http://www.missionfoods.com.

Mission Foods es el fabricante de tortillas líder de Estados Unidos. Mission comercializa tortillas de maíz y harina, tortilla chips, taco shells y tostadas para uso de los proveedores de servicios de comida y para el público. Gruma S.A. de C.V. es la compañía matriz de Mission Foods (Gruma Corporation) y el productor líder mexicano de productos de tortillas y de harina de masa de maíz. Cuenta con operaciones en México, Estados Unidos, América del Sur y Central y Europa. Para mayor información, incluyendo fotos, recetas, vídeo de transmisión vía Internet o para solicitar una entrevista, visite: http://www.missionfoods.com/mission.

–30–EB/ho*

CONTACTO:

Stevens/FKM, Houston

Bettie DeBruhl or Carlos Arcos

713/867-3202 or 713/867-3187, 713/974-9133 (after hours)

Mission Foods Revoluciona las Tortillas Bajas en Carbohidratos; Nuevos Productos se destacan por su Extraordinario Sabor para quienes están a Dieta así como para los que no están a Dieta