Mission Pharmacal y March of Dimes comparten compromiso con bebés sanos

Mission Pharmacal y March of Dimes comparten compromiso con bebés sanos

Compañía familiar de tercera generación se suma a March for Babies(R)


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 15 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mission Pharmacal anunció hoy que se asociará a March of Dimes para distribuir materiales educativos para un embarazo sano y un bebé sano entre más de 15,000 obstetras y ginecólogos de todo el país para ayudar a que más bebés nazcan sanos.

“The March of Dimes y Mission Pharmacal tienen un compromiso compartido con la excelencia y con un futuro que permita a todas las familias una mejor calidad de vida”, afirma la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Estamos orgullosos de asociarnos con Mission Pharmacal, una compañía que comparte nuestra visión de un futuro saludable para todos los bebés. Nuestras dos organizaciones han florecido durante más de medio siglo mediante la innovación, la investigación y el compromiso”.

Mission Pharmacal es patrocinadora nacional de March for Babies, que se lleva a cabo en más de 900 comunidades de todos los Estados Unidos, la mayoría durante el fin de semana del 24 y 25 de abril. Los fondos recaudados en March for Babies apoyan la misión de March of Dimes de ayudar a todos los bebés a empezar su vida con salud. Desde 1970, March for Babies ha recaudado la increíble suma de US$1.8 mil millones.

Mission Pharmacal formará también un equipo de empleados que participarán en March for Babies e instalarán puestos en los sitios del evento de todo el país para distribuir material educativo de March of Dimes.

“El compromiso de Mission Pharmacal con la investigación y el desarrollo científicos en el área de la salud prenatal nos ha permitido especializarnos en productos de calidad para las mujeres y sus bebés. La relación con March of Dimes es una prueba más de ese compromiso y nos vincula a una organización cuya misión es tan importante específicamente para las mujeres y para las familias como totalidad”, sostiene Terrell Herring, presidente de la División Farmacéutica de Mission Pharmacal. “Juntos lucharemos para dar a todos los bebés las mejores posibilidades para una vida plena y maravillosa”.

Acerca de Mission Pharmacal

Mission Pharmacal es una compañía farmacéutica privada con sede en San Antonio, Texas. Durante más de 60 años la compañía se ha dedicado a atender las necesidades únicas de las mujeres en todas las etapas de la vida, identificando las necesidades de salud insatisfechas en el mercado y desarrollando productos recetados y de venta libre innovadores para atenderlas. En la actualidad Mission Pharmacal ofrece productos farmacéuticos y nutricionales para médicos y consumidores. Para más información, visite http://www.missionpharmacal.com o http://www.citranatal.com.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro dedicada al embarazo y la salud de los bebés. Con oficinas locales en todo el país y su principal evento, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés evitando los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Para sumarse a un evento cerca de usted, visite marchforbabies.org. Para más información, visite el sitio web de March of Dimes en http://www.marchofdimes.com o su sitio web en español en http://www.nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Mission Pharmacal y March of Dimes comparten compromiso con bebés sanos