MLB Productions, ESPN Deportes Acuerdan Transmitir La Serie Televisiva Sabor a Béisbol;...

MLB Productions, ESPN Deportes Acuerdan Transmitir La Serie Televisiva Sabor a Béisbol; Cada Semana, Un Jugador De MLB Fungirá Como Anfitrión Junto a Celinés Toribio



COMPARTE ESTA NOTA

Bristol, CT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de junio de 2004–Major League Baseball Production, la división de producción de videos y programación de televisión propiedad de Major League Baseball que ha recibido premios Emmy(R) por sus producciones previas y ESPN Deportes, la nueva cadena deportiva de ESPN disponible en los Estados Unidos las 24 horas al día, han llegado a un acuerdo para transmitir los 20 episodios de la serie titulada Sabor a Béisbol durante la temporada de 2004.

Sabor a Béisbol debutó en 2002 y es producido exclusivamente en español, enfocándose en los jugadores de extracción hispana. Un jugador distinto funge como anfitrión cada semana. ESPN Deportes transmitirá un episodio de Sabor a Béisbol cada domingo como antesala al juego dominical exclusivo de la cadena. La cadena retransmitirá el programa durante la semana siguiente, inclusive antes de la transmisión de la primera de la doble tanda de Miércoles de Grandes Ligas.

ESPN Deportes televisará un nuevo episodio de Sabor a Béisbol el domingo, 20 de junio a las 7:30 p.m., hora del Este de los EE.UU., previo a la transmisión exclusiva de la cadena del juego de New York Yankees en Los Angeles Dodgers como parte de Domingo de Grandes Ligas.

La anfitriona Celinés Toribio será acompañada por el estelar segunda base de los Texas Rangers, Alfonso Soriano, quien fungirá como anfitrión del programa, ayudando a Celinés a presentar cada segmento del programa. La emisión de esta semana informa acerca de las rachas ganadoras de los Oakland Athletics y los St. Louis Cardinals. El programa también resalta los logros históricos logrados por Bernie Williams de los New York Yankees, Jeff Kent de los Houston Astros, Jim Thome de los Philadelphia Phillies y Carlos Lee de los Chicago White Sox.

El programa le dedica un segmento a las raíces del relevista José Valverde de los Arizona Diamondbacks, quien visitó El Seibo, cerca de Hato Mayor y San Pedro de Macorís en la República Dominicana entre temporadas. Además, el analista de Sabor a Béisbol, José Mota, discute los posibles traspasos a otros equipos de los estelares Carlos Beltrán de los Kansas City Royals y Freddy García de los Seattle Mariners.

ESPN Deportes comenzó a transmitir Sabor a Béisbol hace dos semanas. Las primeras dos emisiones presentaron a Miguel Cabrera de los Florida Marlins y a Orlando Cabrera de los Montreal Expos como anfitriones de sus sendos programas junto a Celinés Toribio.

ESPN Deportes ofrece cobertura nacional exclusiva de juegos de temporada regular de Major League Baseball, incluyendo Domingo de Grandes Ligas, así como la doble tanda de juegos del Miércoles de Grandes Ligas, varios juegos en días feriados, el Century 21 Home Run Derby(R) (derby jonronero), the Futures Game (juego de estrellas futuras) y el Juego de estrellas de Clase Triple-A. Desde su debut en enero de 2004, ESPN Deportes ha aumentado su alcance, asegurando su distribución en una gama de sistemas de cables, entre ellos Adelphia, Cablevision, Charter, Cox, Insight, Cable One, Liberty Cablevision en Puerto Rico y con la National Cable Television Cooperative (NCTC).

Para Fotos: http://media.espn.com/MediaZone/SaboraBeisbolfotos.htm

–30–KR1/ny*

CONTACTO:

Major League Baseball

Carmine N. Tiso, (212) 931-7878

o

Matthew Burton, (212) 931-7878

o

ESPN Deportes

Santa Brito, 212-456-0265

MLB Productions, ESPN Deportes Acuerdan Transmitir La Serie Televisiva Sabor a Béisbol; Cada Semana, Un Jugador De MLB Fungirá Como Anfitrión Junto a Celinés Toribio