MLS Futbolito(TM) el torneo 4-v-4 oficial de Major League Soccer arranca en...

MLS Futbolito(TM) el torneo 4-v-4 oficial de Major League Soccer arranca en San Antonio el 21 de mayo

Aficionados de todas edades invitados a divertirse -- premios de efectivo, apariencias de jugadores locales y más


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–13 de mayo de 2005–MLS Futbolito(TM), el torneo oficial de Major League Soccer lanza en San Antonio el sábado, 21 de mayo. El torneo hace catorce paradas nacionales y sirve jugadores de fútbol de todas edades, capacidades y afiliaciones. Jugadores y familias participando se diviertan con un día completa con música, comida, premios, clínicas para aficionados y apariencias, incluyendo una visita de la estrella de fútbol Carlos “El Pibe” Valderrama.

MLS Futbolito es un torneo aficionador de 4-v-4 sirviendo los hispanos en los Estados Unidos. El torneo es jugado en campo de juego de 20 yardas de ancho por 30 yardas de largo. Listas de equipos pueden consistir de siete jugadores y cada equipo compita en un mínimo de tres juegos en la sistema de round-robin. El equipo ganador en la División Primera Adulta recibirá $2,000, y el segundo clasificado recibirá $1,000. Los ganadores y los segundos clasificados de todas las demás divisiones recibirán medallas.

Cada jugador recibirá una camiseta oficial del torneo, un boleto para un partido de la MLS (en aquellas ciudades en las cuales la MLS tenga un equipo de fútbol profesional), y regalos promociónales de nuestros principales patrocinadores, incluyendo Panasonic y RadioShack.

MLS Futbolito es la marca con la cual Major League Soccer sirve a los hispanos en los Estados Unidos desde 2003. Las iniciativas ofrecen la comunidad hispana un torneo donde pueden celebrar familia con sus habilidades futbolísticas. El programa continua con el compromiso de servir los aficionados de todos edades y habilidades. En 2004, el torneo creció de 10 a 12 mercados y creció con 58% incremento de participación. Por el éxito del torneo, MLS ha crecido con dos mercados nuevos para 2005.

La inscripción para participar en el torneo es $150 para la División Primera Adulta, $120 para la Recreativa Adulta y las juveniles. Jugadores tienen que registrar antes del 18 de mayo para participar. El torneo se inicia en el Pepsi Soccer Complex en la 205 Maske Road en Schertz, TX. Para mas información o para registrar en español o ingles visita la pagina web official http://www.MLSFutbolito.com o llame 866-965-7484.

–30–

CONTACTO:

Spin Communications

DeeDee Taft/ Eric Thomas

(415) 380-8390

MLS Futbolito(TM) el torneo 4-v-4 oficial de Major League Soccer arranca en San Antonio el 21 de mayo