MLS Retiene a PRIMETIME Sports & Entertainment para Operar Sueño MLS 2013...

MLS Retiene a PRIMETIME Sports & Entertainment para Operar Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 12 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PRIMETIME Sports & Entertainment, compañía con base en Los Angeles, se complace en anunciar que por el séptimo año consecutivo ha sido retenida por la Major League Soccer (MLS) para producir Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate. Desde la creación de la competencia en 2007, PRIMETIME Sports & Entertainment se encarga de toda la logística para Sueño MLS – Presentado por Allstate por todo los Estados Unidos.

Sueño MLS – Presentado por Allstate está considerado como la búsqueda nacional de talento futbolístico mas grande en los Estados Unidos, y los Clubes que serán anfitriones este año incluyen a D.C. United, Colorado Rapids, y LA Galaxy. El ex-jugador de la MLS y leyenda de la Selección Nacional Colombiana, Carlos “El Pibe” Valderrama asistirá a las Finales como embajador de Sueño MLS 2013 y visor. Las inscripciones siguen abiertas y los interesados en participar pueden inscribirse visitando la página http://www.SuenoMLS.com.

Sobre PRIMETIME Sports & Entertainment

PRIMETIME Sports & Entertainment es una compañía líder en el mercadeo de deportes y entretenimiento, enfocado al mercado Hispano con experiencia en mercadeo, gerencia de eventos, y mercadeo de atletas y celebridades. Algunos de los proyectos de PRIMETIME incluyen Sueño MLS – Presentado por Allstate, la MLS Copa Bud Light, Socio MLS, partido de despedida Romario vs.Campos, el Juego Chivas de las 100 horas, Lowe’s Freestyle Soccer Tour, y encuentros de futbol internacionales entre muchos otros. Para más información visite la página web http://www.PTimeSports.com.

Sobre Sueño MLS 2013

Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate es la búsqueda por el mejor talento juvenil de fútbol en Norteamérica televisada a nivel nacional. Ahora en su séptimo año, la competencia se presentara en un formato único de “reality show dentro de un show”, transmitido por República Deportiva, popular programa de entretenimiento deportivo por la cadena Univision. Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate tendrá como anfitrión tres equipos de la Major League Soccer: Colorado Rapids, D.C. United y LA Galaxy. En cada ciudad, los jugadores lucharán por una de las cinco plazas, para tener la oportunidad de participar en una prueba de una semana de duración con el programa juvenil de desarrollo de su respectivo club anfitrión. También, estos cinco jugadores recibirán una invitación a la Final Nacional de cuatro días que se llevará a cabo en el área de Los Ángeles, donde participara la leyenda colombiana Carlos “El Pibe” Valderrama como embajador del programa. El ganador de Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate al igual que el ganador al premio Allstate “Buenas Manos®” al mejor portero – El Portero Allstate, se anunciara el domingo, 12 de mayo en vivo a través de República Deportiva. Para registrarse o para mas información, visite http://www.SuenoMLS.com

FUENTE PRIMETIME Sports & Entertainment

MLS Retiene a PRIMETIME Sports & Entertainment para Operar Sueño MLS 2013 – Presentado por Allstate