Mobile será anfitriona de la 6ta. Conferencia Anual de Miembros Platino de...

Mobile será anfitriona de la 6ta. Conferencia Anual de Miembros Platino de FCCA



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En junio de 2008, Mobile, Alabama, será anfitriona de la Platinum Associate Membership Advisory Council (Conferencia del Consejo Consultivo de Miembros Platino — PAMAC, según sus siglas en inglés) de la Florida-Caribbean Cruise Association (Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe — FCCA, según sus siglas en inglés). Desde que Carnival Cruise Lines hizo zarpar el primer crucero de la Bahía de Mobile en octubre de 2004, ha habido una creciente nueva energía en esta histórica ciudad del sur. Leon Maisel, Presidente y CEO de Mobile Bay Convention & Visitors Bureau y socio de PAMAC, se enorgullece de dar la bienvenida personalmente a esta Conferencia en su ciudad natal. Mobile, Alabama ha estado recibiendo visitantes durante más de 300 años. En todo este tiempo, Mobile ha perfeccionado el arte de recibir visitantes, en especial, visitantes en el sector marítimo y de cruceros. Si bien llevaría mucho tiempo ver toda la Bahía de Mobile, se han hecho arreglos para que los miembros Platino vean algo de lo mejor de la Bahía de Mobile, y comprueben por qué son famosos los mariscos locales — frescos y deliciosos — así como el abanico de comida étnica y regional. Las anteriores Conferencias de Platinos de la FCCA muestran que los miembros y el personal solo esperan algo supremo; mientras estén aquí, todo será supremo”.

The Battle House, un Renaissance Hotel, será la sede de esta Conferencia. Este legendario hotel captura el clásico encanto sureño y lleva a los visitantes al pasado, a épocas más simples cuando la elegancia reinaba suprema y el servicio era sublime. Originalmente construido en 1852 y recientemente reabierto en 2007, este hotel del centro de Mobile sirvió como lugar de reunión para la alta sociedad y fue escala para las célebres luminarias y hombres de estado de Estados Unidos. Los cuartos de huéspedes evocan la opulencia de la refinada vida sureña, y ofrecen las comodidades y la tecnología modernas. The Battle House está a pasos de muchas atracciones, restaurantes y lugares de entretenimiento ubicados en el corazón de la revitalizada zona céntrica de la ciudad.

Con respecto a la Ciudad de Mobile, “Nos emociona dar la bienvenida a esta conferencia a los miembros Platino de la FCCA y a los líderes de la industria”, dice el Alcalde Sam Jones. “Queremos que cada asistente se vaya refrescado y con información sobre Mobile y nuestro futuro definido en la industria de los cruceros”. Win Hallett, Presidente de la Cámara de Comercio del Área de Mobile afirma: “El éxito de Mobile como puerto para cruceros es uno de los muchos logros económicos que esta ciudad ha alcanzado en los últimos años. Esto brindará la oportunidad de destacar este logro, así como la capacidad de Mobile de crecer como ‘gran aficionada’ a la industria de los cruceros, ante los estimados miembros Platino de la FCCA durante su estadía aquí”.

Uno de los más nuevos agregados de la Bahía de Mobile en la próspera zona del puerto es la Mobile Alabama Cruise Terminal. Su impecable diseño y su seguridad de vanguardia hacen que navegar en crucero al Caribe desde la Bahía de Mobile sea una experiencia placentera para todos los viajeros. Al St. Clair, Director de Mobile Alabama Cruise Terminal, afirma: “Mobile se complace y tiene el honor de ser anfitriona de la reunión de junio del Consejo Consultivo de Miembros Platino de la FCCA. La mayoría de los miembros jamás ha visto nuestro moderno terminal/zona de parking que se finalizó en octubre de 2004, si bien varios de ellos tuvieron la amabilidad de compartir sus ideas de diseño y mejoras sobre la base de sus dibujos ya existentes y de diseños más antiguos del lugar. Haremos que su estadía en Mobile sea memorable con mucho para ver y hacer junto con una destacada cocina local, música y las maravillosas oportunidades de hacer redes de contacto. Queremos que vuelvan”.

Los miembros Platino de la FCCA tendrán, en la Conferencia de este año, una experiencia en la Costa del Golfo para toda la vida. ¡Los veo en la Bahía de Mobile, donde vivir es fácil y la bienvenida dura todo la vida!

FCCA es una asociación comercial compuesta por 11 Líneas Miembro: Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Line, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (USA) Inc., Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Royal Caribbean International. Fue creada en 1972 por las Líneas Miembro que operan más de 100 barcos en aguas de la Florida, del Caribe y de México, para discutir e intercambiar ideas sobre temas relacionados con legislación, desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros asuntos de la industria de los cruceros.

Mobile será anfitriona de la 6ta. Conferencia Anual de Miembros Platino de FCCA