Mobiliarios para el hogar de Canopy ahora disponibles en Wal-Mart

Mobiliarios para el hogar de Canopy ahora disponibles en Wal-Mart

La nueva marca ofrece calidad con la cartera de los clientes en mente


COMPARTE ESTA NOTA

Bentonville, AR–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–4 de marzo de 2008–Siempre comprometida en ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y vivir mejor, Wal-Mart desde hoy presenta la nueva marca de mobiliarios para el hogar Canopy(TM). Ahora varios productos de la línea Canopy aparecen en tiendas selectas en todo el país y también en línea en http://www.walmart.com/canopy. El lanzamiento de Canopy continuará con una expansión de producto en categorías de hogar adicionales, en tiendas y en línea, en verano y otoño de 2008.

La marca Canopy está diseñada teniendo en mente a un consumidor económico, y se centra en las necesidades de calidad y comodidad del estilo de vida ocupado de su familia. La nueva línea de accesorios para el hogar se extenderá por una multitud de categorías del hogar, incluso ropa de cama, muebles, accesorios para el baño, vajilla y decoración, y se compromete con la promesa de Wal-Mart de liderazgo en precios hasta un 40 por ciento mas bajo que sus competidores.

“Cada artículo en la colección Canopy tiene un estilo eterno con el que es fácil de vivir, es fácil de cuidar y sorprendentemente accesible”, dijo Linda Hefner, vicepresidenta ejecutiva de hogar en Wal-Mart. “La nueva línea Canopy fortalece nuestra cartera de marcas para el hogar y continúa con nuestro enfoque de ofrecer los productos que nuestros clientes desean a los precios que ellos esperan de Wal-Mart”.

Los esenciales de la marca Canopy ofrecen valor en una economía en la que los consumidores más lo necesitan. Por ejemplo, un reciente análisis independiente de precios presentado en la edición de marzo de Family Circle muestra juegos de sábanas Canopy de algodón egipcio de 300 pasadas de hilo a un precio casi 40 por ciento debajo de los juegos de sábana 100 por ciento algodón de 300 pasadas de hilo disponibles en un principal competidor.

“Canopy ofrece a nuestros consumidores calidad y estilo excepcionales a precio Wal-Mart”, dijo Hefner.

Junto con la introducción de la línea Canopy, los clientes verán continuos esfuerzos que está haciendo Wal-Mart en su departamento de hogar para mejorar la variedad de mercancía y la experiencia de los consumidores. Wal-Mart y Meredith Corporation lanzarán una nueva línea de productos Better Homes and Gardens(R) en el otoño de 2008. Además, Wal-Mart continúa expandiendo una nueva organización del área Home (Hogar) que presenta ofertas de mercancía organizadas por salones, carteles más visibles, y presentación de la mercancía que claramente muestra la profundidad, extensión y coordinación del producto.

Para ver un listado de las tiendas Wal-Mart con colecciones Canopy y para obtener más información sobre la línea Canopy, por favor, visite canopyliving.com.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT)

Cada semana, millones de clientes visitan Wal-Mart Stores, Supercenters, Neighborhood Markets, y los locales de Sam’s Club por todo Estados Unidos, o entran en la tienda en línea en http://www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con la filosofía de devolver localmente lo recibido. Wal-Mart (NYSE: WMT) se enorgullece de apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus propios vecindarios; el año pasado dio más de US$296 millones a las comunidades locales de Estados Unidos. Para obtener más información, visite http://www.walmartfacts.com, http://www.walmartstores.com o http://www.walmartfoundation.org.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080304/LATU108-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080304/LATU108-b

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070927/WALMARTCOMLOGO

Mobiliarios para el hogar de Canopy ahora disponibles en Wal-Mart