Mochila anuncia nuevos integrantes de su membresía de medios en Español

Mochila anuncia nuevos integrantes de su membresía de medios en Español

Entre los nuevos miembros figuran la Agencia EFE, y las revistas Expansion e Indigo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–11 de abril de 2007–Mochila, (http://www.mochila.com), el primer mercado global en línea de contenido impreso, de audio, video y fotográfico, presentó su nuevo grupo de miembros de comunicación en español durante la Conferencia de la Asociación Nacional de Editores de Publicaciones Hispanas 2007, que se está llevando a cabo en Scottsdale, Arizona, desde el 11 al 14 de abril. El anuncio fue hecho por Keith McAllister, director ejecutivo de Mochila.

Desde el inicio de operaciones hace seis meses de Mochila Español, su versión en español, el mercado ha ampliado su grupo de clientes internacionales a 37 miembros, entre los que figuran los siguientes:

Agencia EFE, S.A. Un amplio servicio internacional de noticias en español (enfocado en América Latina), con aproximadamente 550 a 600 despachos noticiosos diarios. EFE ofrece un amplio espectro de cobertura en América Latina.

Expansion S.A. de C.V. es la revista comercial más completa y prestigiosa de México, presentando los mejores artículos y la mejor información de negocios disponible.

Indigo Magazines. Revistas en línea con contenido dedicado a la política, economía y sociedad de México y otros países. El objetivo de Indigo es el logro de un diálogo constructivo para mejorar el mundo, basado en la certeza de que el cambio es imposible sin participación, conciencia y comprensión.

Mochila Español inició sus operaciones en septiembre del 2006 conjuntamente con El Universal, el principal periódico de México; Editora Abril S/A, uno de los grupos de comunicación más grandes de Latinoamérica; la compañía de medios en español Rumbo, y el semanario en español Excelsior. Entre los miembros relevantes adicionales con que cuenta Mochila en la actualidad están AP Español, dpa en Español, Editora Globo, ESPN Deportes, Grupo Diarios de América, Hispanic News Press, Latino News LLC y The Voice.

“Los medios en español están entre los más progresistas del mundo en lo tocante a la distribución y adquisición de contenido de alta calidad”, aseguró McAllister. “Nos llena de entusiasmo estar al servicio de un grupo tan distinguido de compañías”.

Mochila (http://http://www.mochila.com) es el único mercado de contenido de difusión nacional (syndication) en el mundo que permite a los editores la posibilidad de adquisición rápida e instantánea de contenido con derechos administrados de la más alta calidad, “a la carta” o por encargo. Mochila ofrece herramientas simples pero potentes a los vendedores de contenido para el establecimiento de reglas de permisos y licencias como precios, embargos, exclusiones y otros términos comerciales. Mochila les ofrece a los vendedores de contenido la posibilidad de llegar fácilmente a nuevos mercados, protegiendo al mismo tiempo sus relaciones comerciales ya existentes. La versión en español de Mochila les permite a sus miembros la posibilidad de colocar y hacer búsquedas de contenido en inglés y en español. Además, les facilita a los medios de comunicación en español radicados en los Estados Unidos la adquisición eficiente de contenido de los países de origen de sus lectores.

Los miembros de Mochila también pueden optar por la recepción de ingresos de publicidad gracias a Mochila AdMatch, su original modelo de anuncios publicitarios en línea. Con Mochila AdMatch, el contenido es gratuito, y los ingresos por concepto de publicidad se comparten entre el comprador, el propietario del contenido y Mochila, respectivamente. En la actualidad, los anuncios en Mochila se obtienen a través de sus socios publicitarios y de red: 24/7, Quigo y Tacoda.

Mochila, el primer y único mercado de medios en línea donde los miembros pueden Comprar, Vender, y Ganar Dinero.

Mochila anuncia nuevos integrantes de su membresía de medios en Español