Mochila dio a conocer nueva lista de clientes formada por revistas, sitios...

Mochila dio a conocer nueva lista de clientes formada por revistas, sitios web y servicios noticiosos internacionalmente reconocidos

ACP Magazine Ltd, Crave Online Media, EMAP, Investor’s Business Daily, Kyodo News, MSN, TPM Media y Vibe Media Group son algunos de los nuevos miembros


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–21 de marzo de 2007–“Mochila” un mercado en línea líder en su categoría, ha incorporado como nuevos miembros en los últimos cuatro meses a docenas de organizaciones, incrementando así su listado de clientes a 264 miembros desde que el sitio fuera lanzado en marzo de 2006. Los nuevos miembros de “Mochila” presentados a continuación representan a muchas de las organizaciones de medios de comunicación con mayor alcance en el mundo:

— “ACP Magazine” es el brazo publicador de revistas de la compañía “PBL Media” líder de los medios de comunicación y del entretenimiento en Australia. ACP Magazine publica más de 60 títulos en Australia de publicaciones líderes como “The Australian Women’s Weekly”, “Woman’s Day”, “TV Week”, “Cleo” y “The Bulletin”.

— “Crave Online Media” es un “destino electrónico” que marca pautas de estilo de vida y está dirigido a hombres jóvenes. Contiene entrevistas y artículos exclusivos, cobertura en video de películas, TV, video juegos, historietas, deportes, cortos de video distribuidos a través de la Internet conocidos como “viral video” y de todo aquello más le gusta a los hombres. En fechas recientes este sitio ha visto su tráfico incrementarse más del doble convirtiéndolo en el destino electrónico más visitado por hombres de 18 a 24 años. “Crave Online” comprende subsitios como: CraveOnline.com, ComingSoon.net, SpikedHumor.com, ActionTrip.com, SuperHeroHype.com y muchos más.

— La agencia de noticias “DPM” es el primer proveedor privado del mundo árabe de contenido de negocios en línea y de servicios noticiosos. “Dubai Photo Media (DPM)” es muy fuerte en la oferta de noticias a pedido y soluciones de contenido acordes a las necesidades de su variada clientela. Incorporada en 2001 y con su sede central ubicada en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), la agencia de noticias “DPM” ha estado ofreciendo servicios informativos de calidad gracias a su competente capital laboral compuesto por 250 personas. Además de “Real Time Financial Data Services” sus servicios de información financiera en tiempo real, la agencia de noticias “DPM” produce más de 300 artículos sobre negocios y también actualizaciones diarias sobre el sector de negocios en el Medio Oriente y la economía petrolera. La agencia de noticias DPM ha adquirido el compromiso y está determinada a integrar las economías regional y global a través de sus servicios informativos de calidad.

— “EMAP Automotive” es una compañía de medios de comunicación sobre autos y motocicletas líder en el Reino Unido y con la aspiración de ser la mejor y más grande en el mundo. La compañía abarca revistas, sitios electrónicos e importantes conferencias y exhibiciones para mercados consumidor – negocio y negocio-negocio. Algunas de sus marcas más famosas son Motor Cycle News, Car, Bike, Max Power y Fleet News. “EMAP Active” produce revistas especializadas dirigidas a consumidores con intereses especiales. Publica las revistas que lideran 10 de los 17 mercados en los cuales compite. Es particularmente fuerte en áreas como el golf, la pesca, las caminatas y la fotografía.

— “Investor’s Business Daily” es la principal publicación dirigida a profesionales de negocios e inversionistas, ofreciendo material único basado en sus más de 40 años de investigación del mundo de las acciones (bursátiles) y de su extenso entendimiento de qué logra que las compañías tengan éxito. “IBD” ofrece un panorama detallado de los mercados y se enfoca por igual a estrategias exitosas de gerenciamiento, tendencias emergentes y otros temas clave.

— “Kyodo News” es una agencia independiente y sin fines de lucro que ofrece reportajes objetivos y sin prejuicios políticos, económicos o sociales, sobre hechos que suceden en Asia. Desde su fundación sesenta años atrás, Kyodo ha crecido hasta convertirse en la agencia de compilación de noticias más grande en Asia y una de las más grandes en el mundo. Con sede en Tokio, Kyodo cuenta con 53 oficinas en Japón así como con oficinas con personal completo en 40 ciudades importantes del globo tales como Beijing, Shangai, Hong Kong, Seúl, Kuala Lumpur, Hanoi y Bangkok sólo por mencionar a algunas.

— MSN forma parte del Grupo de Servicios en Línea de Microsoft y es un proveedor líder de contenidos y servicios de Internet. Su portal electrónico “msn.com” ofrece una amplia variedad de noticias, información y contenidos de entretenimiento así como juegos y la posibilidad de realizar compras en línea. El portal electrónico atrae a una audiencia de más de 400 millones de personas a través de sus más de 40 sitios adaptados a las preferencias de sendos países.

— “The HealthCentral Network, Inc.” ofrece una experiencia única en base a multimedios que ha sido merecedora de premios y la cual combina artículos comentados por doctores e investigadores y noticias, información, video y comunidades formadas por expertos en áreas específicas de la salud. “The HealthCentral Network, Inc.” es propietaria de más de 30 portales, cada uno dirigido a la salud en general o a condiciones médicas específicas.

— “TPM Media, LLC” (Talkingpointsmemo.com) ofrece cobertura diaria de noticias sobre política, asuntos exteriores y noticias nacionales de interés general a través de su blog actualizada continuamente. Asimismo ofrece contenidos provenientes de fuentes noticiosas externas y de su red de blogs políticas. TPM es una de las blog de contenido político de mayor tráfico y reconocimiento en los EE.UU. y cuenta asimismo con la mayor cantidad de “links” en los EE.UU.

— “Vibe Media Group, LLC” fue fundada en 1993 por Quincy Jones, Robert Miller y Time, Inc. con el propósito de ser una voz y una comunidad para la cada vez más popular música urbana y el estilo de vida que rodea a la cultura urbana. “Vibe” ostenta una circulación de más de 800,000 y aproximadamente 13 millones de lectores.

Los miembros clave de Mochila en la actualidad comprenden:

— Advanstar, Editora Abril, Editora Globo, Entrepreneur, ESPN Desportes, Future, Hachette Filipacchi Media US, Hearst Magazines, New York Magazine, Publishers Group of America, Scientific American y Working Mother Media

— Freedom Communications, Gatehouse Media, Inc., The Mainichi Newspapers, MediaNews Group y Metro International

— The Associated Press, L.A. Times/Washington Post News Service, DPA, EFE, El Universal News Agency, GDA, Rasmussen Reports y Ria Novosti

— MSNBC.com, CNET Networks e iParenting.com

“El rápido crecimiento de la lista de miembros de Mochila significa que nuestro mercado ahora cuenta con una colección de contenidos de las más ricas y diversas en el mundo,” dijo Keith McAllister, CEO de Mochila. “Ya sea obteniendo contenidos gratuitos a través de Mochila AdMatch o comprándolos, las casas editoriales en línea o regulares, nunca antes habían contado con una oportunidad tan poderosa y de acceso tan inmediato que les permita aumentar el valor de sus publicaciones.”

Mochila (http://www.mochila.com) es el único servicio sindicado en el mundo que permite a los editores obtener de manera fácil e instantánea contenidos bajo derechos de la más alta calidad, para necesidades específicas o generales. Mochila ofrece herramientas simples pero potentes para que los vendedores de contenidos impongan reglas que gobiernen licencias, precios, embargos, exclusiones y otros términos de negocios. Mochila permite que los vendedores de contenidos puedan llegar a nuevos mercados protegiendo al mismo tiempo sus actuales relaciones de negocios.

Los miembros de Mochila cuentan también con la opción de obtener ganancias provenientes de publicidad en Mochila AdMatch un modelo en línea único y mantenido por anuncios. Con Mochila AdMatch los contenidos son gratuitos y las ganancias de publicidad son compartidas por el comprador, el propietario de los contenidos y por Mochila. Los anuncios actuales provienen de los socios de la red publicitaria de Mochila, 24/7 Real Media Inc., Quigo y Tacoda.

Todos estos servicios se ofrecen también en español a medios de comunicación de todo el mundo, a través de “Mochila Español”.

Mochila, el primer y único mercado en línea del mundo donde los miembros pueden comprar, vender y ganar.

Mochila dio a conocer nueva lista de clientes formada por revistas, sitios web y servicios noticiosos internacionalmente reconocidos