Mochila inaugura nueva característica de “canales” para difusión de titulares noticiosos en...

Mochila inaugura nueva característica de “canales” para difusión de titulares noticiosos en tiempo real

Mochila AdMatch Channels crea oportunidad única para los usuarios de añadir aún más valor a sus sitios Web


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de marzo de 2007–Mochila, el primer mercado global en línea de contenido impreso, de audio, video y fotográfico, presentó su nueva característica, Mochila AdMatch Channels, anunciada en el día de hoy por Keith McAllister, director ejecutivo de la compañía. Mochila AdMatch Channels consiste en la difusión dinámica y en tiempo real de los titulares más recientes e importantes de Mochila Marketplace, creando una relevante experiencia de contenido gratuito a los usuarios, ganando al mismo tiempo ingresos por concepto de publicidad.

Mochila es el único servicio de difusión nacional (syndication) que les permite a los editores de revistas, periódicos, servicios cablegráficos y sitios Web la compra y venta entre sí de contenido impreso, fotográfico, de audio y video “a la carta” y por encargo. Mochila ofrece herramientas simples pero potentes a los vendedores de contenido para el establecimiento de reglas de permisos y licencias como precios, embargos, exclusiones y otros términos comerciales. Los miembros que opten por el servicio de repartición de ingresos por concepto de publicidad Mochila AdMatch, recibirán el mejor contenido del mundo totalmente gratuito, mientras que los ingresos por publicidad se dividen entre el comprador, el propietario del contenido y Mochila.

El servicio Mochila AdMatch Channels consiste en la distribución de noticias establecida en base a la definición del usuario de uno o de todos los elementos siguientes: palabra(s) clave(s); categoría/tema; publicación y margen de tiempo. Los usuarios pueden identificar una cantidad ilimitada de Canales con su propia apariencia y estructura personalizada, mediante el uso de Mochila. También pueden presentarlos como secciones de enlaces independientes (badge widgets) en su sitio Web, o como bloque de contenido en el cuerpo de la página del sitio. Los ingresos proceden de la publicidad desplegada en los Canales y en el artículo, que también crea un inventario publicitario adicional. En estos momentos, Mochila AdMatch Channels sólo admite texto, pero en breve también estará habilitado para video y fotografías.

“El servicio Mochila AdMatch Channels les otorga a los creadores de sitios Web el poder de darles a estos últimos más relevancia y valor”, aseguró McAllister. “El poder único de estos productos gratuitos es la generación instantánea de ingresos y el acceso personalizable al mejor contenido del mundo”.

El grupo de miembros relevantes de Mochila está compuesto por importantes marcas de medios de difusión como Hachette Filipacchi Media US, Prensa Asociada, MSN.com, MSNBC.com, CNET, Freedom Communications, New York Magazine, L.A. Times/Washington Post News Service, Editora Abril, El Universal News Agency, MediaNews Group y Metro International, así como líderes de categoría como Entrepreneur, Inc., Scientific American y Working Mother Media.

Mochila (http://www.mochila.com) es el único mercado de contenido de difusión nacional en el mundo que permite a los editores la posibilidad de adquisición rápida e instantánea de contenido con derechos administrados de la más alta calidad, “a la carta” o por encargo. Mochila ofrece herramientas simples pero potentes a los vendedores de contenido para el establecimiento de reglas de permisos y licencias como precios, embargos, exclusiones y otros términos comerciales. Mochila ofrece a los vendedores de contenido la posibilidad de llegar fácilmente a nuevos mercados, protegiendo al mismo tiempo sus relaciones comerciales ya existentes.

Los miembros de Mochila también pueden optar por la recepción de ingresos de publicidad gracias a Mochila AdMatch, su original modelo de anuncios publicitarios en línea. Con Mochila AdMatch, el contenido es gratuito, y los ingresos por concepto de publicidad se comparten entre el comprador, el propietario del contenido y Mochila, respectivamente. En la actualidad, los anuncios en Mochila se obtienen a través de sus socios publicitarios y de red: 24/7, Quigo y Tacoda.

Y todos estos servicios también están disponibles para los medios de comunicación de habla hispana en todo el mundo, a través de Mochila Español.

Mochila, el primer y único mercado de medios en línea donde los miembros pueden Comprar, Vender, y Ganar Dinero.

Mochila inaugura nueva característica de “canales” para difusión de titulares noticiosos en tiempo real