Mochila inaugura nueva y revolucionaria reproductora multimedios, conjuntamente con nuevas capacidades de...

Mochila inaugura nueva y revolucionaria reproductora multimedios, conjuntamente con nuevas capacidades de contenido de video en su mercado global por Internet

Entre los 17 proveedores de video figuran Prensa Asociada, Ford Models, Lonely Planet, Rodale, y Vibe Media


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)– 19 de abril de 2007–Mochila, el primer mercado global en línea de contenido impreso, de audio, video y fotográfico, está anunciando la inauguración simultánea de su innovadora reproductora de contenido multimedios, y de la disponibilidad de contenido en video para miembros de Mochila. El anuncio fue hecho por Keith McAllister, director ejecutivo de la compañía.

La reproductora AdMatch Player es un componente multimedios de marca mediante el cual los miembros y los consumidores pueden ver videos, series de diapositivas, así como leer artículos. Entre los aliados de presentación de video por AdMatch Player de Mochila, que representan a muchos de los principales proveedores de contenido del mundo, figuran los siguientes: asap, Prensa Asociada, blipTV.com, EFE, Ford Models, The Health Central Network, ITN Source, Lonely Planet, MeeVee, Mobi Jokes, Red Herring, Rodale, ShermansTravel.com, SmashTube, South China Morning Post, Tiempos Del Mundo y Vibe Media Group. La información acerca de cada proveedor de video está disponible al final de este comunicado.

Mochila es el único servicio de difusión conjunta (syndication) en el mundo que permite a los editores de revistas, periódicos, servicios cablegráficos y sitios Web la compraventa mutua de contenido impreso, fotográfico, de audio y video “a la carta” o por encargo en su portal de Internet. Mochila ofrece herramientas simples pero potentes a los vendedores de contenido para el establecimiento de reglas de permisos y licencias como precios, embargos, exclusiones y otros términos comerciales. Los miembros de Mochila que opten por inscribirse en Mochila AdMatch, el servicio de ingresos compartidos por concepto de publicidad, pueden recibir el mejor contenido del mundo de forma totalmente gratuita, y los ingresos por concepto de publicidad se comparten entre el comprador, el propietario del contenido y Mochila, respectivamente.

Los editores de sitios Web pueden usar la reproductora con el fin de crear una experiencia de navegación altamente relevante para sus usuarios. La creación de la reproductora es simple. Los editores Web utilizan filtros de búsqueda para determinar el contenido y las fuentes que desean, y Mochila les proporciona la reproductora para la publicación instantánea de contenido. La reproductora de Mochila es única, porque les permite a los editores de sitios Web la selección de varios tipos de contenido—video, texto, imágenes, o los tres juntos—y crear un suministro dinámico a partir del enorme depósito de Mochila, el cual está compuesto por el mejor contenido con derechos administrados del mundo. La membresía global de Mochila está integrada actualmente por más de 390 organizaciones de medios, y sigue creciendo con rapidez.

La reproductora AdMatch Player de Mochila forma parte de una serie de productos Mochila AdMatch que permiten la adquisición gratuita de excelente contenido, y la generación instantánea de ingresos.

“La reproductora multimedios de Mochila es una oportunidad potente y única para que los editores de sitios Web puedan lograr instantáneamente que los mismos sean más valiosos”, afirmó Keith McAllister, director ejecutivo de Mochila. “La reproductora multimedios de Mochila les proporciona a los editores de sitios Web la capacidad de crear presentaciones personalizadas de algunos de los mejores contenidos en video, texto e imágenes, de forma totalmente gratuita, además de generar ingresos por concepto de publicidad”.

Los anuncios de Mochila AdMatch son suministrados por los aliados de red publicitaria 24/7 Real Media Inc.,Broadband Enterprises, Quigo y Tacoda.

Todos los servicios de Mochila también están disponibles para los medios de habla hispana de todo el mundo vía Mochila Español.

Mochila, el primer y único mercado de medios en línea donde los miembros pueden Comprar, Vender, y Ganar Dinero.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de diseño gráfico disponibles previa solicitud, llamando al número telefónico (212) 849-8266.

Mochila inaugura nueva y revolucionaria reproductora multimedios, conjuntamente con nuevas capacidades de contenido de video en su mercado global por Internet