Modelo Especial Arranca el Verano con un Sorteo de Fútbol para una...

Modelo Especial Arranca el Verano con un Sorteo de Fútbol para una Gira Mundial

La marca de cerveza auténtica se ha asociado con Clint Dempsey para celebrar el gran año del fútbol


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 6 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar un verano de fútbol de primera, Modelo Especial, la cerveza importada número 3 en los Estados Unidos, invita a los consumidores a “celebrar con el mundo”, lanzando un sorteo para una experiencia de fútbol única que ofrece al ganador del premio mayor un viaje a tres destinos mundiales del fútbol. La estrella estadounidense del fútbol, Clint Dempsey, se ha asociado con Modelo Especial para animar a los aficionados a tener una experiencia única con el deporte.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140506/84673

A partir del 6 de mayo, los aficionados de Modelo Especial, del fútbol y de su campeonato mundial, serán elegibles para ganar uno de tres paquetes de premios inolvidables a su elección con la compra de Modelo Especial, incluyendo:

— un sistema de cine en casa personalizado,

— equipo de aficionado personalizado,

— un gran premio de un tour personalizado a tres de los destinos mundiales del fútbol, visitando a las tres ciudades de fútbol favoritas del ganador, que estarán entre una lista predeterminada.

Los consumidores pueden participar en el sorteo vía los códigos en los empaques o por mensajes de texto.

“No hay otro deporte con una base de aficionados tan universal que traspase los límites geográficos,” dijo Jim Sabia, director ejecutivo de mercadotecnia de Constellation Brands Beer Division, creador, importador, comerciante y proveedor exclusivo en los Estados Unidos de Modelo Especial. “Dado que el campeonato en Brasil es el evento deportivo en vivo más grande del mundo, esta es una gran oportunidad para aprovechar de esa emoción con esta campaña intercultural.”

Modelo Especial se ha asociado con la súper estrella estadounidense del fútbol Clint Dempsey para apoyar el sorteo que celebra el deporte. Dempsey aparece en un comercial de televisión de 30 segundos producido por FOX Sports que se transmitirá en toda la cadena FOX Sports y en plataformas digitales este verano.

“Es bastante surrealista poder jugar fútbol en el escenario más grande del mundo y apoyar el entusiasmo de Modelo Especial por este deporte,” dijo Clint Dempsey, mediocampista de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos. “Los deportes y el fútbol en particular, tienen el poder de reunir culturas y personas distantes. Este verano, los juegos de fútbol en Brasil demostrarán ese poder como ningún otro evento deportivo puede hacerlo.”

La campaña será presentada prominentemente en tiendas, vía empaques promocionales y punto de venta; en línea a través de la Página de Facebook de Modelo Especial, FoxSoccer.com y FoxDeportes.com; y a través de las oficinas de televisión FOX Sports en todo el país, antes y durante el campeonato de verano. Modelo Especial interactuara con millones de aficionados de los deportes a través de contenido relacionado con la marca en http://FoxSoccer.com y http://FoxDeportes.com .

Modelo Especial está disponible en tiendas de menudeo en todo el país. Para más información sobre Modelo Especial y el sorteo, visita http://www.ModeloSoccer.com .

Acerca de Constellation Brands Beer Division

Constellation Brands Beer Division es el creador, importador, comerciante y proveedor exclusivo de un portafolio creciente de marcas de cervezas de calidad, icónicas e importadas en los Estados Unidos. El portafolio incluye Corona Extra (la cerveza importada #1 en los Estados Unidos y #5 a nivel global), y las marcas de cerveza Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacifico y Victoria (mercados seleccionados). La división de cerveza de Constellation también importa la marca de cerveza Tsingtao en los Estados Unidos. Para más información, visita http://www.cbrands.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Constellation Brands Beer Division

Modelo Especial Arranca el Verano con un Sorteo de Fútbol para una Gira Mundial