Modernice su hogar con mejoras fáciles

Modernice su hogar con mejoras fáciles



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–En otros tiempos, las familias en crecimiento enfrentaban una batalla encarnizada a la hora de modernizar sus viviendas. Con frecuencia, en lugar de mejoras al hogar, las familias se concretaban a mudarse a una casa nueva o de mayor extensión. Pero, gracias al aumento del interés en toda la nación por las mejoras del hogar, la modernización de su vivienda es en estos momentos más fácil que nunca antes. Además de hacerla más cómoda, le otorgan más valor, transformando lo que ya era una buena inversión en una mejor.

Los expertos afirman que dos de las habitaciones más fáciles de mejorar son la cocina y el baño. Una forma de incrementar el valor de su vivienda es añadir características que perfeccionen su apariencia y funcionamiento. Esto se puede lograr sin ir a la bancarrota. La adición de otro baño o la remodelación de uno ya existente puede ser extremadamente útil para esas agitadas mañanas antes de ir al trabajo o a la escuela. Por su parte, las cocinas-donde la familia permanece gran parte del tiempo-pueden ser remodeladas para proporcionar más espacio. Pero, aparte de desarmar las habitaciones y comenzar desde cero, ¿qué mejoras pueden tener un impacto máximo sin una inversión sustancial?

Primeramente, piense en los accesorios que necesita el espacio. Si no puede remodelar totalmente los gabinetes o eliminar un espejo; una nueva capa de barniz, pintura, o incluso una buena limpieza vale, si están en condiciones relativamente buenas. Cambie las agarraderas viejas por nuevas que añadan un tema de cohesión al espacio. Además, actualice los grifos con modelos nuevos, como los que fabrica Moen, para conformar la apariencia total de una habitación. En la actualidad, los grifos de metales tratados que ofrecen una apariencia del “Viejo Mundo” están de moda, lo cual contribuye a crear un toque mediterráneo a su baño o cocina.

“Si bien el cromo es aun el más popular, cada vez más consumidores buscan acabados únicos que se combinen y complementen la apariencia y estilo de sus hogares”, asegura Beth Allison, gerente de productos del Wholesale Group de Moen. “Además, el consenso entre los diseñadores es que el peltre o estaño está emergiendo como el nuevo acabado ‘imprescindible’ para la cocina y el baño”.

Los grifos nuevos también tienen una doble función en el hogar. No sólo cuentan con atractivo estético, sino que también ahorran dinero y mejoran la calidad de vida. Durante años, los médicos han recomendado beber por lo menos ocho vasos de agua al día, para mantener una salud adecuada. Además, puntualizan que el agua filtrada que preserva su contenido de fluoruro contribuye a combatir las caries, y mantener la salud dental. Numerosas marcas de agua embotellada no contienen fluoruro.

La tecnología de filtración patentada ChoiceFloTM de Moen, disponible en sus líneas de grifos de cocina Muirfield y Chateau, contienen un filtro de carbón activado que reduce un gran número de impurezas del agua, mejorando además su sabor. Incorporada con gracia a los grifos, ChoiceFloTM permite a las familias el consume de agua filtrada con sólo accionar un conmutador, y sin tener que conectar ningún filtro voluminoso o desagradable a la vista al extremo del grifo.

Algo que deberían considerar los dueños de viviendas a la hora de emprender la remodelación de la cocina y el baño es hacer el hogar más seguro para todo el que pudiera tener necesidades especiales. Por ejemplo, podrían sustituir las anticuadas luces fluorescentes con iluminación moderna que se corresponda con el tema de la habitación. Las mejoras en la iluminación pueden ser especialmente beneficiosas para los hogares donde residen personas de edad avanzada.

El baño, en particular, es con frecuencia un sitio de difícil acceso para los ancianos, pues los suelos mojados sin alfombras son una posibilidad de accidentes. La instalación de barras de apoyo de seguridad SecureMountTM de Moen es fácil y efectiva.

Para muchas familias, las mejoras en el hogar significaban con anterioridad la recogida de todas las pertenencias y la mudanza a otra vivienda. Sin embargo, en la actualidad, compañías como Moen están a la vanguardia de la remodelación hogareña, con el beneficio adicional de incrementar el valor de la propiedad. Para obtener más consejos acerca de las mejoras de la vivienda y dónde adquirir productos Moen, visite el sitio Web www.moen.com o llame al teléfono 1-800-BUY-MOEN

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Modernice su hogar con mejoras fáciles