Moen estará presente el 13 de marzo en gran inauguración de complejo...

Moen estará presente el 13 de marzo en gran inauguración de complejo ‘verde’ de viviendas costeables

Comunidad construida por Chicanos por la Causa beneficia a familias hispanas


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–

AVISO para el 13 de marzo

Representantes de Moen Incorporated, el Centro Stardust de Viviendas Costeables y Familia de la Universidad del Estado de Arizona (Arizona State University Stardust Center for Affordable Homes and the Family), First National Bank of Arizona y SRP PowerWise participarán junto a los chicanos en un evento para celebrar la Gran Inauguración de la nueva comunidad de viviendas costeables “Cárdenas Villas at Yanche” en South Central Phoenix el jueves 13 de marzo.

Como parte de un programa nacional en apoyo a la causa de las viviendas costeables en la comunidad hispana, Moen Incorporated, la principal marca de grifos y accesorios de plomería en Norteamérica, ha creado una alianza con la institución Chicanos por la Causa para contribuir a la creación de cuarenta y seis viviendas familiares en la nueva comunidad “Cárdenas Villas at Yanche” de South Central Phoenix. Las residencias son una creación de los arquitectos del Stardust Center de ASU, y se caracterizan por su diseño “verde” y eficiente en consumo de energía.

La contribución de Moen consistió en aproximadamente $100,000 en grifos, cabezales de ducha y otros accesorios para el baño la cocina, suministrados bajo el auspicio del programa de donación nacional “Alcanzando Sueños con Moen” (Achieving Dreams with Moen) que beneficia a las comunidades hispanas de los Estados Unidos.

Kathy Flinn, Directora de Publicidad y Marca de Moen, ayudará a Edmundo Hidalgo, Director Ejecutivo de Chicanos por la Causa y a otras personalidades presentes en la Gran Inauguración de la comunidad.

QUE:

Gran Inauguración de Cárdenas Villas at Yanche

CUANDO:

Jueves 13 de marzo a las 9:00 a.m.

DONDE:

36th Street & Southern Avenue, Phoenix, Arizona

QUIENES:

Chicanos por la Causa, Moen Incorporated, First National Bank of Arizona, ASU Stardust Center for Affordable Homes and the Family, SRP PowerWise

Moen estará presente el 13 de marzo en gran inauguración de complejo ‘verde’ de viviendas costeables