Moen, Inc. se asocia a Mission Housing Development Corporation en apoyo de...

Moen, Inc. se asocia a Mission Housing Development Corporation en apoyo de las necesidades de viviendas multifamiliares asequibles en San Francisco



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 9 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUIÉN:

Moen Incorporated, la marca No 1 de llaves en América del Norte y Mission Housing Development Corporation (MHDC) una organización sin fines de lucro líder en San Francisco, aunaron fuerzas a través de un programa nacional denominado “Alcanzando Sueños con Moen / Achieving your Dreams with Moen”, diseñado para promover y apoyar viviendas asequibles y ambientalmente sensibles para las familias hispanas.  MHDC, una organización basada en la comunidad, crea y preserva viviendas asequibles de excelente calidad para residentes con ingresos bajos y moderados en el Distrito Mission y San Francisco.

QUÉ:

A través de esta asociación, Moen se alineará con la Green Retrofit Initiative (GRI) del Alcalde de San Francisco, Edwin M. Lee, donando artefactos para baños y cocinas eficientes en el uso del agua, a 207 unidades habitacionales de MHDC durante 2011. Los Abel González Apartments recibirán 90 artefactos y los Esperanza Apartments 117.  En 2012, Moen donará 208 artefactos a los Betel Apartments.

La GRI ofrece subsidios y préstamos para mejorar la eficiencia en el uso del agua y la energía en el stock de viviendas multifamiliares asequibles de San Francisco.  Haciendo uso de estímulos federales provenientes del Departamento de Energía, asociados con los fondos de la Community Development Block Grant (CDBG) y los  descuentos e incentivos en los servicios públicos, la GRI apunta a las viviendas multifamiliares asequibles que necesitan mejoras físicas y ofrece soporte técnico para alentar un enfoque que abarque la mejora de todo el edificio.

Súmese al Presidente y Director Ejecutivo de la MHDC, Larry Del Carlo, y a Moen en la ceremonia de lanzamiento de su asociación, la cual servirá como un catalizador para la creación de ambientes asequibles, sustentables y amigables con la ecología para los hispanos y otras minorías étnicas del área de la Bahía de San Francisco.

Asimismo, Avni Jamdar, Director de Emerald Cities San Francisco y el Supervisor del Distrito 9, David Campos, también anunciarán un Proyecto Piloto de la MHDC: A Community Workforce Agreement for Energy Efficiency Retrofits (Un acuerdo de la fuerza laboral comunitaria en pro de mejoras en la eficiencia energética).

CUÁNDO:

Lunes 14 de noviembre de 2011 a las 12:00 PM

DÓNDE:

Betel Apartments

1227 Hampshire Street

San Francisco, CA  94110

Acerca de Moen

Moen ofrece una selección diversa de llaves de cocina, llaves de baño, cabezales de ducha y fregaderos de acero inoxidable diseñados inteligentemente, elegantes, asequibles y que siempre están de moda, para aplicaciones residenciales y comerciales. En su carácter de marca probada por su larga trayectoria, los clientes confían en Moen para recibir productos y servicios eficientes. Moen forma parte de Fortune Brands Home & Security, Inc. (NYSE: FBHS), la cual ofrece productos y servicios que ayudan a hacer realidad los sueños de los propietarios de viviendas, a la vez que ayudan a que la gente se sienta más segura.

Por más información acerca de Moen y MHDC, visite: http://www.moen.com / http://espanol.moen.com y http://www.missionhousing.org.

FUENTE Moen

Moen, Inc. se asocia a Mission Housing Development Corporation en apoyo de las necesidades de viviendas multifamiliares asequibles en San Francisco