Moen Incorporated dona accesorios de baños diseñados para economizar agua para el...

Moen Incorporated dona accesorios de baños diseñados para economizar agua para el histórico Boyle Hotel-Cummings Block en Los Ángeles

—La asociación de Moen con East LA Community Corporation es parte del programa nacional de apoyo de vivienda asequible para las familias hispanas—


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 12 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moen Incorporated, la marca de grifería #1 en Norteamérica y East LA Community Corporation (ELACC), una organización sin ánimo de lucro líder en Los Ángeles, unen fuerzas a través del programa nacional titulado “Alcanzando Sueños con Moen”, diseñado para promover y apoyar la vivienda asequible y ecológicamente afable para las familias hispanas. Moen dona accesorios de vanguardia y diseñados para economizar agua para baños para 51 unidades en el Boyle Hotel-Cummings Block, además de accesorios adicionales para los centros de mariachis y comunitarios.

Para celebrar la asociación, ELACC y Moen ofrecerán una Ceremonia de Bienvenida el jueves, 15 de diciembre a las 4:30p.m. en Mariachi Plaza, esquina de la 1ra. y Boyle Avenue, durante las Festividades de las Fiestas de la organización. Entre los funcionarios gubernamentales que se espera que asistan a la ceremonia está el concejal, José Huizar.

María Cabildo, presidenta de ELACC dijo, “La generosa donación de Moen apoya nuestro alto estándar de vivienda de calidad ofreciendo accesorios de la mejor calidad para nuestros residentes para crear un ambiente de vivienda moderno y cómodo para ellos. Esperamos expandir nuestra asociación con Moen a medida que continuamos construyendo viviendas para servir a las familias de bajos recursos en toda nuestra comunidad”.

Moen mantiene su compromiso de ayudar a las familias hispanas a alcanzar su sueño de ser propietarios de casa y tener acceso a vivienda asequible a través del programa “Alcanzando Sueños con Moen”, y se asoció con otras entidades sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York, Chicago, Miami, San Antonio, Los Ángeles, San Francisco y Phoenix.

ELACC es una organización sin ánimo de lucro bien establecida con exención tributaria 501(c)(3) que ha desarrollado cerca de 360 unidades de vivienda asequibles, organizó a los residentes comunitarios para abogar por el cambio y asesoró a personas de bajos ingresos a crear activos personales a través de propiedad de vivienda, educación y desarrollo de negocios viables. En 2006, ELACC adquirió el Boyle Hotel ubicado en 101-104 N. Boyle Street y emprendió una renovación de múltiples millones de dólares del hotel de 32 habitaciones, un edificio histórico de la ciudad que por años ha hospedado a los músicos mariachis locales y sus familias en el vecindario casi cien por cien hispano.

Para el verano de 2012, el Boyle Hotel-Cummings Block estará renovado en 31 unidades de vivienda asequible y un segundo edificio de 20 unidades, se construirá junto al hotel. Los dos edificios también tendrán un área designada para un centro de mariachis, un centro comunitario y un área comercial de 4.100 pies cuadrados.

FUENTE Moen

Moen Incorporated dona accesorios de baños diseñados para economizar agua para el histórico Boyle Hotel-Cummings Block en Los Ángeles