Moen Incorporated Se Suma a la “Green Retrofit Initiative” de San Francisco...

Moen Incorporated Se Suma a la “Green Retrofit Initiative” de San Francisco para Promover el Pensamiento y el Estilo de Vida Ecológico



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 14 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moen Incorporated, la marca de grifería #1 en Norteamérica, y Mission Housing Development Corporation (MHDC), la mayor organización sin fines de lucro en San Francisco, se asociarán en un programa de cobertura nacional llamado “Alcanzando Sueños con Moen / Achieving your Dreams with Moen”, cuya meta es promover y apoyar las viviendas asequibles y respetuosas del medioambiente para las familias hispanas. MHDC crea y preserva viviendas asequibles de alta calidad para los residentes de ingresos moderados y bajos en el Mission District y en San Francisco, donde ya cuenta con 31 edificios bajo su propiedad o administración.

Mediante el programa Alcanzando Sueños con Moen, Moen sintoniza con la Green Retrofit Initiative (GRI) del alcalde de San Francisco -Edwin M. Lee- al donar accesorios para cocina y baño que economizan agua para los Abel Gonzalez Apartments, los Esperanza Apartments y los Betel Apartments. La GRI hace donaciones y otorga créditos para mejorar la eficiencia en el uso de la energía y el agua de los conjuntos habitacionales asequibles para múltiples familias de San Francisco.

Para celebrar esta asociación, MHDC y Moen realizarán una ceremonia de bienvenida el lunes 14 de noviembre a las 12:00 pm en el primer proyecto de vivienda asequible de la organización, los Betel Apartments, ubicado en 1227 Hampshire Street, San Francisco, CA 94110.

Desde el 2007, Moen se ha asociado con otras destacadas organizaciónes para el desarrollo de viviendas sin fines de lucro en importantes ciudades de todo el país. Entre ellas se cuentan: Hispanic Housing Development Corporation en Chicago, American Sunrise en San Antonio, Centro Campesino Farmworker Center en South Florida, Chicanos por la Causa en Phoenix, Montebello Housing Corporation en Los Ángeles, y tres en Nueva York — Southside United Housing Development Fund (Los Sures), Cypress Hills Local Development Corporation y 116th Street Block Association.

En el 2010, Moen regresó a Chicago y se asoció con Bickerdike Redevelopment Corporation, una organización líder que tradicionalmente ha asumido una postura proactiva en la ayuda para satisfacer la creciente necesidad de viviendas asequibles en las diversas comunidades de Chicago, y donó accesorios para la más reciente iniciativa de la organización, los Zapata Apartments.

Acerca de Moen (www.moen.com, espanol.moen.com)

Moen ofrece una diversa selección -con estilo, asequible y de diseño minucioso- de llaves para cocina, salas de baño, regaderas y fregaderos de acero inoxidable siempre moderna para aplicaciones residenciales y comerciales. Moen es parte de Fortune Brands Home & Security, Inc. (NYSE: FBHS), que crea productos y servicios que ayudan a cumplir los sueños de los propietarios de viviendas y contribuyen a que las personas se sientan más seguras.

Acerca de Mission Housing Development Corporation (MHDC) (www.missionhousing.org)

MHDC provee vivienda para familias, adultos mayores e individuos con necesidades especiales. Durante tres décadas, MHDC ha brindado opciones de vivienda a los habitantes de San Francisco, y ha atendido a 3,000 residentes.

FUENTE Moen

Moen Incorporated Se Suma a la “Green Retrofit Initiative” de San Francisco para Promover el Pensamiento y el Estilo de Vida Ecológico