Moen(R) presenta nueva Linea Inspire(TM) de cabezales de ducha en Lowe’s

Moen(R) presenta nueva Linea Inspire(TM) de cabezales de ducha en Lowe’s

Línea completa de cabezales de ajuste múltiple y cabezal de tamaño grande con chorro “de aguacero” proporcionan opciones de alto rendimiento


COMPARTE ESTA NOTA

North Olmsted, OH–(HISPANIC PR WIRE)–21 de marzo de 2007–Los dueños de viviendas que deseen una experiencia superior a la hora de ducharse, contarán a partir de ahora con numerosas opciones de lujo. La nueva línea de cabezales de ducha Inspire(TM) de Moen(R) Incorporated, disponible en los establecimientos Lowe’s de todo el país, cuenta con piezas de ajuste múltiple y en versiones portátiles, así como con un cabezal de nueve pulgadas con chorro “de aguacero”.

Los cabezales con tres, cinco y siete opciones de ajuste de Inspire están a la venta en versiones fijas y portátiles, cada uno con un selector de chorro que facilita el cambio de una opción a otra. Entre las posibilidades figuran las siguientes:

— Tres opciones: Chorro amplio “Relajante”, chorro concentrado “Vigorizante” y chorro combinado “Refrescante”.

— Cinco opciones: Chorro amplio “Relajante”, chorro concentrado “Vigorizante” y chorro combinado “Refrescante”, masaje energizante y masaje dirigido.

— Siete opciones: Chorro amplio “Relajante”, chorro concentrado “Vigorizante” y chorro combinado “Refrescante”, masaje energizante, masaje dirigido, enjuague con masaje y chorro hidratante.

Además, el rociador en espiral proporciona la cobertura total del cuerpo, que envuelve a la persona en vigorizantes chorros de agua, independientemente de la opción elegida.

“Nuestras investigaciones han demostrado que los dueños de viviendas quieren envolverse en poderosos chorros de agua”, aseguró Kelly Atkins, directora de mercadotecnia minorista de Moen. “Esta nueva línea ofrece una abundancia de chorros de alto rendimiento en cada opción, para crear la ducha ideal”.

Por su parte, al satisfacer la demanda del consumidor de cabezales de ducha de mayores dimensiones, la opción estilizada, octagonal y de nueve pulgadas y regadera de “aguacero” de Inspire, envuelve a quien la usa en un chorro vigorizante que abarca todo el cuerpo. Gracias al chorro avanzado y auto-presurizado InvigoRain(TM) de Moen, el agua pasa por el cabezal con tres veces más potencia que en la mayoría de los cabezales convencionales, para proporcionar una experiencia extraordinaria.

“La mayor parte de los cabezales de ducha de ‘aguacero’ se nutren por gravedad, de manera que el agua se acumula en el cabezal y sale lentamente, creando un efecto de goteo y poca presión”, explicó Atkins. “InvigoRain es auto-presurizado, y expulsa el agua por el cabezal con la máxima potencia y cobertura”.

Además de los beneficios funcionales de la nueva línea Inspire, los cabezales se instalan fácilmente. “En cuestión de minutos los consumidores podrán disfrutar de una nueva experiencia de ducha en sus baños”, concluyó Atkins.

Los cabezales de función múltiple están disponibles en acabados de Cromo, Blanco (sólo en cinco opciones) o Níquel Cepillado (sólo en siete opciones), mientras que el cabezal “de aguacero” de nueve pulgadas está a la venta en acabado de Cromo.

Para obtener más información acerca de la nueva línea Inspire de Moen, visite el sitio Web http://www.moen.com o llame al número telefónico 1-800-BUY-MOEN (1-800-289-6636).

NOTA DEL EDITOR: Eternos diseños que reflejan el buen gusto. Grifos e instalaciones que son agradables y duraderos. Ésas son sólo algunas razones por las que Moen Incorporated es la marca de grifos número 1 en los Estados Unidos. Además de sus elegantes grifos a precios asequibles, Moen también ofrece lavabos domésticos y comerciales y una amplia gama de tinas y duchas. Las marcas de Moen incluyen ShowHouse(TM) de Moen y el Cleveland Faucet Group(R). ShowHouse de Moen ofrece grifos lujosos y de alta calidad y accesorios para clientes con gustos exclusivos. El Cleveland Faucet Group fabrica lavabos y grifos económicos y duraderos para el mercado de edificios multifamiliares. Creative Specialties International(R), una división de Moen, ofrece líneas completas de accesorios decorativos para baños, incluyendo innovadores productos de seguridad que lucen elegantes – y no institucionales.

Moen forma parte de Fortune Brands(R), Inc. (NYSE:FO, http://www.fortunebrands.com) grupo Home and Hardware –una marca líder que incluye fabricantes de gabinetes, puertas y cerraduras como Therma–Tru(R), Masterbrand Cabinets(R), Inc., Aristokraft(R) Cabinetry y Master Lock(R).

Con Moen, siempre encontrará el balance perfecto entre los estilos que le encantan y la innovación con que puede vivir. Por toda su belleza. Por toda su vida(R)

Para mayor información sobre Moen, visite http://www.moen.com o llame al 1-800-BUY-MOEN (800-289-6636).

Moen(R) presenta nueva Linea Inspire(TM) de cabezales de ducha en Lowe’s