Moen y la 116th St Block Association se asocian de nuevo para...

Moen y la 116th St Block Association se asocian de nuevo para realizar una renovación refrescante en los hogares de residentes mayores de East Harlem



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moen Incorporated, la marca #1 de griferías de América del Norte, http://espanol.moen.com , se ha asociado de nuevo con la 116th Street Block Association, una destacada organización sin fines de lucro en East Harlem. A través del programa, llamado Alcanzando Sueños con Moen (“Achieving Dreams with Moen” en inglés), la compañía está donando mobiliario de cocina y baño vanguardista y ahorrador de agua para todas las unidades de Bonifacio Cora Texidor Housing for the Elderly ubicado en la Calle 116 Este número 7 en East Harlem. Moen se asoció por primera vez con la 116th Street Block Associacion en 2009, y donó todos los mobiliarios de baño y cocina para el nuevo Colon Plaza Apartments. Melissa Mark-Viverito, miembro del consejo, junto con representantes de la Junta Comunitaria 11 estuvieron presentes para mostrar su respaldo a esta iniciativa.

H. Candy Vives-Vasquez, directora ejecutiva de la 116th Street Block Association, dijo, “Valoramos nuestra relación creciente con Moen mientras seguimos construyendo casas para servir a las familias de bajos ingresos en toda nuestra comunidad”.

Patrocinado por la 116th Street Block Association y copatrocinado por The Institute for Puerto Rican/Hispanic Elderly (IPR/HE), el conjunto de viviendas Bonifacio Cora Texidor lleva el nombre de un ex veterano y activista comunitario y miembro de la asociación vecinal. HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano) financió la construcción de un edificio residencial de 99 unidades de una habitación para la renta para las personas de edad avanzada. El edificio está diseñado para las personas de bajos recursos de 62 años de edad o más con vida independiente.

La 116th Street Block Association, sirviendo a los residentes de la Junta Comunitaria 11 y toda la ciudad, fue creada en 1976 con la misión de colaborar con una estrategia recuperativa para la comunidad y activa en las áreas de desarrollo y organización de liderazgo de inquilinos, mejorando la vivienda de propietarios negligentes; promoviendo la estabilidad vecinal y la provisión de la vivienda asequible.

El programa Alcanzando Sueños con Moen fue lanzado por Moen Incorporated en mayo de 2007 en asociación con la Hispanic Housing Development Corporation, un importante constructor sin fines de lucro de hogares asequibles en Chicago. A través del programa, Moen contribuye anualmente varios cientos de miles de dólares en productos a proyectos de vivienda asequible que sirven a las comunidades mayormente hispanas en todo el país. La 116th Street Block Association es el cuarto socio de vivienda asequible de Moen en la Ciudad de Nueva York. En noviembre de 2008, la compañía anunció su relación con el Southside United Housing Development Fund, una destacada organización sin fines de lucro en Brooklyn. En octubre de 2009, una asociación con la Cypress Hills Local Development Corporation de Brooklyn también fue impulsada.

FUENTE Moen Incorporated

Moen y la 116th St Block Association se asocian de nuevo para realizar una renovación refrescante en los hogares de residentes mayores de East Harlem