Moffitt Cancer Center auspicia un programa gratuito con almuerzo incluido para difundir...

Moffitt Cancer Center auspicia un programa gratuito con almuerzo incluido para difundir información sobre el cáncer de pulmón



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 15 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moffitt Cancer Center ofrecerá el primero de una serie de programas gratuitos con almuerzo incluido para difundir información sobre el cáncer con el título “De Moffitt a Puerto Rico: Charlas sobre cáncer” a las 12:30 p.m. el 2 de diciembre. Este primer programa estará dedicado a los avances más recientes en detección temprana y el tratamiento del cáncer de pulmón. El evento se llevará a cabo en el Marriott Courtyard Isla Verde Beach Resort, 7012 Boca de Cangrejos Ave., Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.

El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer en hombres y mujeres, y representa aproximadamente 15% de todos los diagnósticos de cáncer. Ya que este tipo de cáncer puede tardar años en desarrollarse, es común encontrarlo en personas mayores y suele diagnosticarse en etapas más avanzadas que otros tipos de cáncer.

El doctor Scott Antonia, jefe del programa de Oncología Torácica, y el médico Alberto Chiappori, miembro asociado del programa de pulmón, ambos especialistas de Moffitt, comentarán información sobre los estudios de detección y el tratamiento del cáncer de pulmón, y estarán presentes en una sesión de preguntas y respuestas. La Junta Consultiva de Moffitt Cancer Center en Puerto Rico auspicia la serie de almuerzos.

Se ofrecerá un almuerzo. Se incluye el estacionamiento y los boletos para la rifa que se entregan al llegar. Si desea registrarse llame al 1-800-456-3434, ext. 8550, o envíe un correo-e a PuertoRico@MOFFITT.org con su nombre completo y número de teléfono, así como el número de personas que asistirán con usted.

Acerca de Moffitt Cancer Center

Siga a Moffitt en Facebook: www.facebook.com/MoffittCancerCenter

Siga a Moffitt en Twitter: @MoffittNews

Siga a Moffitt en YouTube: MoffittNews

Ubicado en Tampa (Florida), Moffitt Cancer Center es el único centro de cáncer radicado en Florida que cuenta con la designación de Centro Oncológico Integral del Instituto Nacional del Cáncer, distinción que reconoce la excelencia de Moffitt en el campo de la investigación científica y sus contribuciones en el ámbito de los estudios clínicos, la prevención y el control del cáncer. Moffitt cuenta con 14 centros afiliados en Florida, uno en Georgia y dos en Puerto Rico. Asimismo, Moffitt es integrante de la National Comprehensive Cancer Network (Red Nacional de Centros Oncológicos Integrales), una prestigiosa alianza de los centros de cáncer más destacados del país, y aparece incluido en el U.S. News & World Report por ser uno de los «mejores hospitales de los Estados Unidos» en la categoría de oncología. Este año, Moffitt celebra un hito: 25 años de compromiso con la misión exclusiva de contribuir a la prevención y cura del cáncer.

FUENTE Moffitt Cancer Center

Moffitt Cancer Center auspicia un programa gratuito con almuerzo incluido para difundir información sobre el cáncer de pulmón