Moffitt Cancer Center ofrece programa con almuerzo gratis sobre el cáncer del...

Moffitt Cancer Center ofrece programa con almuerzo gratis sobre el cáncer del seno



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 15 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moffitt Cancer Center ofrecerá el cuarto de una serie de programas gratis de almuerzos de orientación sobre el cáncer llamados “De Moffitt a Puerto Rico: Charlas sobre cáncer” a las 11:30 a.m. del 17 de mayo. Este programa, presentado en español, se centrará en los últimos adelantos en la detección temprana y los tratamientos del cáncer de seno. El evento se realizará en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, 1309 Ashford Ave., San Juan, Puerto Rico.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, el cáncer del seno es el tipo más común de cáncer entre las mujeres en los Estados Unidos, y este año se calcula que habrá más de 232,000 casos nuevos. Aunque es menos común, el cáncer del seno también puede ocurrir en los hombres. Se calcula que unos 2,200 hombres serán diagnosticados con la enfermedad en los Estados Unidos en 2013.

En este evento gratis, los invitados tendrán la oportunidad de hacer preguntas y de hablar individualmente con un experto en el campo de la investigación y el tratamiento del cáncer del seno en Moffitt – el único centro de cáncer de la Florida designado Centro Oncológico Integral por el Instituto Nacional del Cáncer.

La doctora Christine Laronga, M.D., F.A.C.S., cirujana oncóloga del Centro de Oncología de la Mujer de Moffitt, hablará sobre los tratamientos más recientes, métodos de detección temprana y pruebas de detección del cáncer del seno. La Junta Consultiva de Moffitt Cancer Center en Puerto Rico está presentando el programa.

Se ofrecerá un almuerzo. El precio del estacionamiento y el de la entrada están incluidos. Para inscribirse, llame al 1-800-456-3434, Ext. 8550, o envíe un correo electrónico a PuertoRico@Moffitt.org indicando su nombre completo y su número de teléfono, así como la cantidad de asistentes.

Información sobre Moffitt Cancer Center

Ubicado en Tampa (Florida), Moffitt es uno de tan solo 41 centros de cáncer que cuentan con la designación de Centro Oncológico Integral otorgada por el Instituto Nacional del Cáncer, distinción que reconoce la excelencia de Moffitt en el campo de la investigación científica y sus contribuciones en los ámbitos de estudios clínicos, prevención y control del cáncer. Desde 1999, Moffitt aparece en la lista del U.S. News & World Report por ser uno de los «mejores hospitales de los Estados Unidos» en la categoría de oncología. Con más de 4,200 empleados, Moffitt tiene un efecto sobre la economía del estado de casi $2 mil millones. Si desea más información, visite MOFFITT.org y siga nuestros pasos en Facebook, Twitter y YouTube.

FUENTE Moffitt Cancer Center

Moffitt Cancer Center ofrece programa con almuerzo gratis sobre el cáncer del seno