Molotov y Juan Carmona se Prepararon Para los Premios Grammy Latinos en...

Molotov y Juan Carmona se Prepararon Para los Premios Grammy Latinos en la Suite de Caballeros de Johnnie Walker Blue Label



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–2 de septiembre de 2003

Caption Spanish

En preparación para este importante acontecimiento latino musical del año, el grupo Molotov, nominado a cuatro Premios Grammy Latinos en las categorías de Grabación del Año, Mejor Albúm Vocal Rock Duo o Grupo, Mejor Canción Rock y Mejor Video Musical, al igual que Juan Carmona, nominado por Mejor Album Flamenco, disfrutaron de los servicios de la Suite de Caballeros de Johnnie Walker Blue Label.

Johnie Walker Blue Label creó la Suite de Caballeros en el Penthouse del Shore Club para complacer, relajar y consentir a los artistas masculinos, nominados al premio Grammy Latino. Artistas, como Molotov y Juan Carmona, disfrutaron de masajes, faciales, manicuras y afeitadas al ras.

Sobre Johnnie Walker Blue Label:

La mezcla más refinada de Scotch whisky, Johnnie Walker Blue Label, es considerada una obra maestra dentro del arte de la mezcla. Johnnie Walker Blue Label es el Scotch whisky más aclamado y exclusivo en el mundo y la compañía se enorgullece de celebrar el gran talento de los artistas de los Premios Grammy Latinos.

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz al (305) 220-8887 csc@santacruzpr.com o Roxana Lissa al (310) 420-3906

Molotov y Juan Carmona se Prepararon Para los Premios Grammy Latinos en la Suite de Caballeros de Johnnie Walker Blue Label