MoneyGram anuncia concurso ‘Gánese $75,000 para comprarle una casa a mamá’

MoneyGram anuncia concurso ‘Gánese $75,000 para comprarle una casa a mamá’



COMPARTE ESTA NOTA

Miniápolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de marzo de 2005–El día de hoy MoneyGram (NYSE:MGI) anunció el inicio de la promoción “Gánese 75 mil dólares para comprarle una casa a mamá” evento especial de MoneyGram para celebrar el Día de las Madres en todo el mundo.

Los clientes de MoneyGram en los EEUU, Canadá y Puerto Rico que envíen dinero usando MoneyGram(R) a cualquier lugar fuera de estos países desde el 1(0) de abril hasta el 31 de mayo del 2005, serán registrados automáticamente en el concurso, y tendrán la posibilidad de ganarse el premio gordo de 75 mil dólares o uno de los 40 primeros premios de 500 dólares que se sortearán.

“Este año marca el décimo aniversario de nuestra concurso Gánese 75 mil dólares para comprarle una casa a mamá” expresó Augusto Esclusa, gerente general de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe de MoneyGram. “Durante los últimos 10 años, millones de personas han participado en esta promoción enviando dinero a su familia y amigos en todo el mundo.”

Para celebrar el 10mo aniversario del concurso, MoneyGram se ha unido a Univisión, la primera cadena de televisión hispana, para convertirse en uno de sus patrocinadores principales durante el período del 28 de marzo al 10 de abril. Durante esas fechas, Univisión conmemorará la vida y la música de Selena, artista latinoamericana que fuera asesinada en 1995, mediante una serie de programas especiales. MoneyGram será uno de los patrocinadores principales de estos programas, entre ellos la transmisión inaugural de la película “Selena” el día 28 de marzo.

Los ganadores del concurso serán notificados en septiembre. Puede encontrar una descripción completa de las reglas del concurso en nuestro portal de Internet, http://www.moneygram.com.

Información sobre MoneyGram

MoneyGram es una de las principales empresas mundiales de transferencias de fondos, prestando servicios en más de 75 mil locales en más de 170 países. Es subsidiaria de MoneyGram International, Inc., la cual se cotiza bajo el teletipo “MGI” en la bolsa de valores de Nueva York, y es parte del índice de tope medio de 400 de Standard and Poor. Para mayor información o para encontrar a un agente de MoneyGram, visite el portal de Internet de la empresa, http://www.moneygram.com.

–30–cr/ms*

CONTACTO:

MoneyGram

Augusto Esclusa, 305-421-0882

MoneyGram anuncia concurso ‘Gánese $75,000 para comprarle una casa a mamá’