MoneyGram elige a Guatemala para la construcción de su primera casa de...

MoneyGram elige a Guatemala para la construcción de su primera casa de Hábitat para la Humanidad



COMPARTE ESTA NOTA

Miniápolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de marzo de 2004–MoneyGram Payment Systems, Inc. se une a Hábitat para la Humanidad Internacional en Quezaltenango, Guatemala, para levantar paredes y crear esperanza con familias necesitadas. La primera construcción de vivienda realizada por MoneyGram da inicio hoy al compromiso de brindar voluntariado y dinero con el propósito de construir 30 viviendas de Hábitat en 14 países en el 2004.

La prolongada relación de servicio que tiene MoneyGram con Guatemala se remonta a 1989. Actualmente, el seguro, rápido y confiable servicio de la compañía puede ser usado en más de 300 sucursales en toda Guatemala.

“Nos hemos dedicado a servir a Guatemala y a sus ciudadanos e inmigrantes por más de una década, lo cual ha hecho conveniente que éste sea el país para nuestro patrocinio global de donaciones con Hábitat para la Humanidad Internacional, aclaró Phil Milne, Presidente y Gerente General de Travelers Express/MoneyGram.

La asociación con MoneyGram de patrocinio y construcción demuestra su tremendo compromiso para brindar viviendas accesibles y económicas a familias dentro de su comunidad global”, aclaró Millard Fuller, fundador y presidente de Hábitat para la Humanidad Internacional. “Dicha donación es un ejemplo del modelo propuesto por Hábitat sobre los vecinos que ayudan a su prójimo”.

MoneyGram, uno de los servicios de transferencia de dinero más importantes del mundo, tiene más de 60.000 sucursales en 160 países. Es una subsidiaria de Travelers Express Company, Inc., la cual a su vez es una subsidiaria de Viad Corp (NYSE:VVI). Para mayor información o para localizar una sucursal de MoneyGram, visite http://www.moneygram.com.

Hábitat para la Humanidad Guatemala ha construido 15.000 viviendas en el país desde 1979.

Hábitat para la Humanidad Internacional es un ministerio cristiano dedicado a eliminar la vivienda infrahumana. Fundada en 1976 por Millard Fuller, junto con su esposa, Linda, Hábitat para la Humanidad Internacional y sus afiliados en más de 3.000 comunidades en 92 naciones han construido y vendido más de 150.000 viviendas para familias socias a través de hipotecas sin ganancias. http://www.habitat.org

–30–MB/ix*

CONTACTO:

Viad Corp, Phoenix

Angela Phoenix, 602/207-5608

MoneyGram elige a Guatemala para la construcción de su primera casa de Hábitat para la Humanidad