MoneyGram International anuncia el ganador del concurso ‘Gánese 75,000 dólares para comprarle...

MoneyGram International anuncia el ganador del concurso ‘Gánese 75,000 dólares para comprarle una casa a mamá’



COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de agosto de 2006–MoneyGram anunció hoy que Sheryl Igarta, clienta de MoneyGram en Streamwood, IL, es la ganadora del premio mayor 2006 del concurso anual de MoneyGram “Gánese 75,000 dólares para comprarle una casa a mamá”. Todos los clientes de MoneyGram en Estados Unidos que enviaron transferencias de dinero por MoneyGram(R) a cualquier destino internacional fuera de Estados Unidos y sus territorios entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2006 participaron automáticamente en el concurso. También había un método de participación “sin necesidad de compra” mediante el cual los clientes interesados podían formar parte del concurso por correo.

Igarta es enfermera y llegó a los Estados Unidos en 2005 para trabajar. Todos los meses envía transferencias de dinero a sus padres que viven en la ciudad de Baguio, en Filipinas. La transferencia de 500 dólares que realizó a través de MoneyGram a sus padres el 15 de abril, mediante la tienda Wal-Mart de Streamwood, fue elegida al azar como ganadora.

“Aún no lo puedo creer”, dijo Igarta. “No puedo creer haber tenido tanta suerte”.

Igarta apenas comenzó a utilizar el sistema de transferencia de dinero de MoneyGram hace unos pocos meses, luego de decidir que otro servicio era demasiado costoso. Un amigo le recomendó MoneyGram, y al probarlo le gustó.

Habitualmente, Igarta envía dinero a sus padres para ayudarlos con los gastos médicos, pero ahora tiene previsto utilizar parte de lo ganado para ayudarlos con su problema de vivienda. Ellos aún están tratando de reconstruir sus vidas luego de que un tifón ocurrido en Filipinas destruyera su casa.

El ganador del premio mayor no está obligado a utilizar el dinero del premio para “comprarle una casa a mamá”, pero en el transcurso de estos años, muchos ganadores han usado lo ganado para ayudar a sus madres. El concurso, que ya tiene 11 años, se realiza cada año en las semanas previas y posteriores al Día de la Madre, momento en que muchos celebran la fecha enviando transferencias de dinero a sus madres que viven lejos.

MoneyGram también entregará 40 primeros premios de 500 dólares cada uno. Estos ganadores serán notificados en el mes de septiembre.

Acerca de MoneyGram

MoneyGram International, Inc. es una destacada empresa mundial de servicios de pago que ofrece servicios de transferencia de dinero en más de 96,000 agencias de transferencia de dinero en unos 170 países y territorios. Las acciones de MoneyGram cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo “MGI” e integran el Índice MidCap 400 de Standard and Poor’s. Para obtener más información o ubicar un agente MoneyGram, visite el sitio web de la empresa: http://www.moneygram.com.

MoneyGram International anuncia el ganador del concurso ‘Gánese 75,000 dólares para comprarle una casa a mamá’