MoneyGram lanza el concurso ‘Gánese 75.000 dólares para comprarle una casa a...

MoneyGram lanza el concurso ‘Gánese 75.000 dólares para comprarle una casa a mamá’; se entregarán 95.000 dólares en premios



COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de abril de 2006–MoneyGram lanzó este fin de semana su concurso anual “Gánese 75.000 dólares para comprarle una casa a mamá”. Durante los próximos dos meses, toda persona que viva en Estados Unidos y envíe transferencias de dinero por MoneyGram(R) a cualquier destino internacional fuera de Estados Unidos y sus territorios participará automáticamente en el concurso.

MoneyGram entregará un premio mayor de 75.000 dólares y 40 primeros premios de 500 dólares.

MoneyGram lanzó este concurso 11 años atrás como forma de reconocer la importancia del Día de la Madre en muchas culturas latinoamericanas. El concurso de MoneyGram se basa en el gran premio de una “casa para mamá” y se lleva a cabo en las semanas previas y posteriores al Día de la Madre. Debido a que muchas personas celebran el Día de la Madre enviando transferencias de dinero a sus madres que viven lejos, el concurso ganó rápida popularidad entre los clientes de MoneyGram.

Toda transacción internacional realizada desde Estados Unidos y sus territorios durante el período del concurso se incluye en el sorteo. Si bien el ganador del premio mayor no está obligado a utilizar el dinero para “comprarle una casa a mamá”, muchos clientes de MoneyGram sin duda optarán por usar este dinero para ayudar a sus madres.

“Muchos de nuestros clientes envían transferencias de dinero a sus familias para que lo empleen en la compra de alimentos, así como en el pago de vivienda y educación”, dijo Augusto Esclusa, director senior de marketing de MoneyGram para América Latina y el Caribe.

“MoneyGram realmente ayuda a las familias a mantenerse conectadas”.

El concurso de este año irá del 1° de abril al 31 de mayo de 2006. Los ganadores de la promoción serán notificados en el mes de septiembre. En nuestro sitio web, http://www.moneygram.com, se puede encontrar una lista completa de las reglas de la promoción.

Acerca de MoneyGram

MoneyGram International, Inc. es una destacada empresa mundial de servicios de pago que ofrece servicios de transferencia de dinero en más de 89.000 agencias de transferencia de dinero en unos 170 países y territorios.

Las acciones de MoneyGram cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo “MGI” e integran el Índice MidCap 400 de Standard and Poor’s. Para obtener más información o ubicar un agente MoneyGram, visite el sitio web de la empresa: http://www.moneygram.com.

MoneyGram lanza el concurso ‘Gánese 75.000 dólares para comprarle una casa a mamá’; se entregarán 95.000 dólares en premios